in

3 secretos de las famosas para lucir una piel radiante

Piel radiante

Lucir una piel radiante es más fácil de lo que crees, solo tienes que poner atención a los secretos que guardan las famosas para mantenerse jóvenes y lozanas como «La bella durmiente».

Estos secretos para lucir una piel radiante están al alcance de todas nosotras, pero el estrés de la cotidianidad y ahora el que nos deja la pandemia, hacen que olvidemos que podemos tener la piel más hermosa cada día.

Te puede interesar: Amazon se convierte en el principal cliente de eléctricos de Mercedes-Benz

Solo es necesario mimar nuestra piel con constancia y dedicación para acceder a los secretos que las famosas guardan y que aquí te dejaremos.

Piel radiante al dormir
Dormir bien te da una piel radiante.

Estos son los secretos de las famosas para lucir una piel radiante

¿Sabías que la piel tiene memoria? Sí! Esta es la buena noticia, y desde aquí empieza a desvelarse uno de los secretos más importantes para lucir una piel radiante. Afortunadamente, la piel recuerda cómo regenerarse y es agradecida cuando la mimamos.

Te puede interesar: Prince Royce estrena video remix de “Carita inocente” y ya es un hit

Por eso, lo primero que tienes que hacer es:

Dormir más de 9 a 10 horas al día

Cuando duermes más de 8 horas en total relajación y sin interrupciones nuestro organismo se está restaurando. El sistema nervioso vuelve recomponer su curso y los músculos se reparan y obtienes una pieln radiante.

“Durante el descanso y la relajación nocturna, los niveles de estrés de las hormonas disminuyen y la melatonina y la hormona humana del crecimiento aumentan», dijo Helmy Peña, licenciada en Cosmiatria y Aesthetics y directora de Skin Studio.

«Esto ayuda a neutralizar los daños causados tanto por los rayos ultravioleta como por la polución a los que estamos expuestos cada día”, agregó Peña.

Piel radiante secretos
No notarás tu edad si duermes con un antifaz. Tendrás una piel radiante.

Además, si al dormir usas una funda de almohada de satén o raso de alta calidad proteges a tu piel del polvo, ácaros, moho, hongos y otros alérgenos, que con el algodón no puedes.

El satén ayuda a preservar el equilibrio de hidratación de la piel porque no absorbe las cremas que nos aplicamos por las noches.

Se recomienda tener al menos 4 fundas de almohada de satén a la mano para que la cambies con frecuencia.

Usa un antifaz de satén para tener un sueño reparador

Aunque no lo creas este el secreto mejor guardado por las famosas para lucir un piel radiante, puesto que este antifaz de seda está diseñado para que disfrutes de un descanso confortable y te ayuda a gozar de una sosegada noche de sueño reparador.

El sueño es lo más importante, pero si le incorporas el antifaz en poco tiempo notarás piel radiante e hidratada.

Usa parches de colágenos reutilizables

Con los años, la producción de colágeno y elastina sufre una disminución considerable y pueden aparecer arrugas en el cuello, los surcos y el escote. Por fortuna, se puede contrarrestar el paso del tiempo con el ‘Parche Reutilizable’ de silicona, el cual ayuda a mantener la piel firme.

Es perfecto para mantener la hidratación de la piel, ya que penetra las capas más profundas de la epidermis y como resultado tendrás una piel radiante.

Si lo usas al menos 3 veces por semana verás cómo tu piel se transforma gracias a la activación de la producción de colágeno.

Así que ya lo sabes, estos son los 3 secretos para lucir una piel radiante que están a tu alcance. Ponlos en práctica cuanto antes y disfruta de verte tan hermosa como las famosas.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

desnutrición

Gobierno lanza plan para enfrentar la desnutrición, agravada por la crisis sanitaria

Abinader

Abinader nombra funcionarios en SNS, CAASD y otras instituciones