Prince Royce estrena video remix de “Carita inocente” y ya es un hit

El video fue grabado en Miami y Puerto Rico, atendiendo medidas estrictas para resguardar la salud de quienes participaron en el proceso de grabación.

Prince Ryce está de estreno. Acaba de sacar un nuevo video de la versión remix de su tema “Carita inocente”, junto a Myke Towers. En una nota de prensa, el artista explicó los motivos que impulsaron la realización del clip.

Señaló que debido a la pandemia mundial, no había sido posible llevar a cabo el rodaje del video. Pero “la canción y el remix han sido tan exitosos que los fans llevan meses pidiendo este video; así que decidí hacer todo lo posible para hacerlo realidad de la manera más segura posible. Estoy feliz de anunciar que ya está disponible».

Ver esta publicación en Instagram

⚜️… tu cuerpo a mi me aloca, quiero por siempre tenerte… ⚜️

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

Miami y Puerto Rico fueron las locaciones principales donde se grabó el clip, bajo estrictas medidas sanitarias. La canción fue grabada en medio de la cuarentena: tanto Towers, cómo Royce y el productor D’lesly “Dice» Lora, trabajaron desde sus casas. El resultado de su labor fue destacado; el público quedó satisfecho con el tema.

Un hit

El tema “Carita inocente” ha sido certificado como disco de platino en España.  También se ha posicionado en el sitial número 1 del listado de VEVO; ha permanecido durante semanas entre las top cinco canciones más escuchadas en las plataformas de streaming: Spotify, Apple Music y YouTube.

Te puede interesar:
Prince Royce dio positivo al Covid-19 pero ya está mejor

Además,  la canción figura en el listado en el listado de Spotify Top 50 Viral en más de diez países. Entre ellos Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana

Por otra parte, la versión original de la canción consiguió convertirse en el tema con la mayor cantidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard. Esto ocurrió durante más de 24 semanas consecutivas. Bravo por Prince Royce

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Lo nuevo de Raymond y Miguel

«Oigan a ete» República Dominicana lo mejor | Lo nuevo de Raymond y Miguel

Salud Pública

Salud Pública reporta una muerte y 565 contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas