Quantcast
26.6 C
Santo Domingo
viernes 09 diciembre 2022

Víctor “Ito” Bisonó: “El que robe irá preso y devolverá lo que se robó» | El Show del Mediodía

El Show del Mediodía. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Víctor “Ito” Bisonó Designado Ministro de Industria y Comercio: «Yo como cualquier ciudadano de la población general quiero saber que hacen con mis impuestos y en qué lo gastan…, La pregunta es ¿Cuando yo pago mis impuestos que hacen con mis impuestos? Ese es el mensaje que yo doy. En que se gasta, en qué se invierte los impuestos. En otros países como de Europa se pagan impuestos pero las personas no reclaman porque les devuelven los impuestos en salud, en seguridad en educación, le devuelven en inversión, alcantarillado pluvial, etc. y las personas están conformes. La política que va a presentar el Presidente Luis Abinader, es la transparencia, la eficiencia y que el ciudadano se sienta conforme de que, lo que paga se invierte bien, porque no se roba. A partir del 16 lucharemos por la Transparencia, al que robe será sometido a la justicia y que devuelva lo que se robó.»

También dijo: «El Ministerio de Industria y Comercio no es quien define los impuestos a los combustibles. Cuando pase la crisis tenemos que sentarnos a revisar los impuestos a los combustibles. Cuando das una «Botella» creas una persona inservible. El impuesto lo designa el Congreso, el Ministerio no es quien impone los impuestos, es una fórmula que dice como se hace y cómo se reparte.»

Estas y más declaraciones del nuevo Ministros de Industria y Comercio Víctor Bisonó en el programa El Show del Mediodía por Color Visión



[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada