Quantcast
27.4 C
Santo Domingo
domingo 29 enero 2023

Vende a su esposa para comprar celular inteligente

Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Un joven indio de 17 de años fue arrestado por la Policía del estado de Odisha (India) por vender a su esposa a un hombre de 55 años para comprarse un teléfono inteligente.

Según la información reseñada en medios internacionales, el joven contrajo matrimonio con una mujer de 26 años, con quien se fue al estado de Rajastán para trabajar como tornero en un horno de ladrillos, pero se encontró con la necesidad de tener un smartphone y no halló como solucionarlo en el trabajo.

Pasaron los meses y el joven regresó a Odisha sin su esposa. La familia consternada le preguntó qué había pasado con su esposa y él confesó que la había vendido a un hombre para adquirir un teléfono inteligente.

El joven reveló que conoció a un hombre en Rajastán al que le vendió a su esposa por 180 mil rupias (unos 2.400 dólares). Aseguró que necesitaba comprarse un teléfono inteligente.

La esposa comprada

La policía de Rajastán quiso llevarse a la mujer de la casa del hombre y los vecinos no lo permitieron alegando que la joven había sido comprada.

«Pudimos traerla de regreso a casa con gran dificultad», declaró un oficial de Rajastán.

El joven de 17 años fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro penitenciario correccional de menores.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada