28.9 C
Santo Domingo
martes 03 agosto 2021

“Una madre abnegada y abuela muy especial”, así recordará Omar Fernández a doña Yolanda

Fuente: Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- “Una madre abnegada, una abuela muy especial”, fueron las palabras del diputado por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández hacia su fallecida abuela Yolanda Reyna, quien murió este miércoles por complicaciones de salud.

El diputado recordó los veranos que pasaba en la casa de doña Yolanda, madre del expresidente Leonel Fernández. También expresó que la recordará con mucho amor.

“Una madre abnegada, una abuela muy especial. Recuerdo que pasaba en los veranos muchos días en su casa. Una señora muy correcta y muy formal… sé que ahora está con el Señor, la recodaremos con mucho amor”, expresó Omar Fernández.

El deceso de doña Yolanda se registró la mañana de este miércoles aquejada por complicaciones de salud luego de haber sido operada de la cadena el 07 de julio.

También te puede interesar:
Muere doña Yolanda madre del expresidente Leonel Fernández

La madre de Fernández fue ingresada este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González.

Las honras fúnebres de doña Yolanda Reyna se realizarán a partir de este miércoles 21 de julio en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde serán expuestos sus restos desde las 6:30 PM.

Mientras, este jueves 22 de julio se lleva a cabo una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino a las 3:00 PM. El sepelio se efectuará a las 4:00 P. M., en el Cementerio Cristo Redentor.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada