Quantcast
31.1 C
Santo Domingo
miércoles 06 julio 2022

Una joven ayudo a un indigente en el supermercado, se enamoró de él y ahora tienen dos hijos

- Publicidad -

Por: José Morón / Color visión

Conoce la historia de amor de Jasmine Grogan, quien ayudó a un indigente y terminó enamorándose de él

Jasmine Grogan y Macauley Murchie viven una historia de amor que parece sacada de película. Todo comenzó en un supermercado en Canadá años atrás y ahora la pareja está felizmente casada y tiene dos hijos.

De acuerdo con medios locales, la joven contó que salió a hacer sus compras en una ocasión y se detuvo a ayudar a un indigente. Ni en sus sueños más locos se imaginó que sería el amor de su vida.

El hombre se negó a recibir el dinero, pero no olvidó el gesto. Cuando la vio salir del establecimiento con sus pesadas bolsas, se ofreció a cargarlas por ella.

Poco frecuente pero real, los protagonistas admitieron al Daily Star que se cayeron bien de inmediato y Grogan le preguntó si quería algo de comer. Avergonzado, el vagabundo aceptó y terminaron yendo a cenar.

Durante la comida conversaron bastante, y la mujer comentó en su cuenta de TikTok que decidió comprarle un celular para que pudieran mantenerse en contacto.

Pese a que no detalló las razones por las cuales su ahora esposo terminó en situación de calle, confesó que «había algo diferente en él» que le hizo saber que era el indicado.

«Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos de inmediato», explicó, y luego añadió «Nos enamoramos instantáneamente».

Al parecer, Murchie pensó lo mismo, pues decidió mejorar sus hábitos y estilo de vida. «Tuvimos varias citas, finalmente se afeitó la barba, se puso dientes nuevos y se consiguió un muy bien trabajo», comentó la joven, quien jura que jamás se separaron desde entonces.

Gracias al acto de bondad de Jasmine y la voluntad de Macauley, ahora están juntos y «muy felices», informó Mirror.

«Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él», concluyó la chica, cuyo testimonio acumuló más de siete millones de vistas en la plataforma asiática.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada