Quantcast
27.3 C
Santo Domingo
domingo 26 mayo 2024

Un padre y su hija disfrazados todos los días para botar la basura.

Realmente la cuarentena ha sacado el lado más creativo de los seres humanos y más cuando se trata de alegrar sus hijos.

Disfrazados! Así va un padre con su hija todos los días desde su casa al espacio donde en su residencia botan la basura.Esta historia es muy conmovedora, se trata un hombre de la provincia de Ciudad Real, en el pueblo de Puertollano en España, que se disfraza todos los días para ir a botar la basura.

[adace-ad id=»89129″]

Se trata de Jaime Coronel quién decidió realizar este acto diariamente para que tanto sus niños como los vecinos tuvieran un momento diferente. Inicialmente bajaba sólo a sacar la basura, y la niña desde su ventana casa veía al padre bajar disfrazado e incluso interpretando a los personajes.

Cuando el Estado decidió que los niños tenían permiso de poder salir, este padre realizó la misma labor pero ahora acompañado de su hija, quién no puso ninguna queja y disfruta disfrazarse y también alegrar a los vecinos.

[adace-ad id=»89129″]

Personajes de dibujos animados como , Frozen, Dragon Ball, La Bella y La Bestia, Spiderman, entre otras, o de películas como Jurassic Park, El Mago de Oz o Batman, son algunos de los personajes que este padre ha interpretado.

Sin duda un padre que pensando en su hija, ha realizado una labor muy significativa para ella y para los niños que día a día lo pueden ver.

También te puede interesar:
Sacerdote se hace viral por rociar agua bendita con pistola de agua.

#YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasaConColorvision


Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTubeFacebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

ADEMÁS