in ,

Transporte se reactiva en el inicio de la fase dos de reapertura

reapertura
El sector transporte se reactiva tras dos meses sin prestar servicio

SANTO DOMINGO.- Tras tres meses inoperantes, este miércoles con el inicio de la segunda fase de reapertura económica nacional, el sector transporte con destino al Este, reabre sus puertas.

El primer autobús, al incio de la jornada que abre de manera oficial actividades tras la reapertura partió a las seis de la mañana hacía San Pedro de Macorís con solo un pasajero a bordo, mientras el segundo, llevaba ocho personas, una hora después.

Este panorama es similar en los principales terminales terrestres del país tras implementarse hoy miércoles la segunda fase de reapertura impuesta por el ejecutivo en medio de la pandemia de COVID-19 que ya ha cobrado la vida de 516 dominicanos e infectado a más de 61,653.

También te puede interesar:
Inicia este miércoles segunda fase de desescalada en República Dominicana | Hoy Mismo

Aunque ninguna autoridad estatal ha estado supervisando tras la reapertura que se cumplan los protocolos para evitar contagios, en esta terminal donde arrancó oficialmente el servicio de transporte terrestre se han adoptado medidas señalizando el área de las filas para la compra de tickes de abordaje, además colocaron un túnel sanitizante.

Por: Noticias SIN


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Unidos por un mismo engaño - El Informe con Alicia Ortega

Unidos por un mismo engaño – El Informe con Alicia Ortega

Estados Unidos

Estados Unidos supera los 106,000 muertos y 1,83 millones de casos de COVID-19