Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 28 octubre 2021

¡Tierno! Así reaccionó bebé al ver a su familia por primera vez con lentes

Patricia Chirinos / Color Visión

La bebé Amelia Piper, nació con espina bífida, lo cual derivó en una dioptría, una enfermedad visual que le impedía ver por lo que no gateaba ni se arriesgaba a explorar como cualquier niño de su edad.

Hace semanas vio por primera vez a su familia gracias a que le colocaron lentes correctivos y su reacción se ha hecho viral en redes sociales.

¡Un hermoso momento!

La madre de la pequeña Amelia contó que una vez, luego de una visita al médico, descubrieron que la bebé tenía 7 dioptrías en un ojo y 5 en otro, debido a la condición de su espina bífida.

“No gateaba y pensé que quizá pasaba algo con su vista así que la llevé al médico. Con 7 dioptrías en un ojo y 5 en el otro, el médico me explicó que esa era la principal razón de que no hubiera empezado a gatear aún”, contó la mamá de Amelia.

Entonces, luego de varios estudios los médicos determinaron que debía usar lentes y cuando llegaron a la casa, la emoción no se hizo esperar.

Así, los padres de Piper grabaron la reacción de su hija al colocarle las gafas y al verles por primera vez de forma clara y sin tener la visión borrosa.

El vídeo se ha hecho viral y lleva alcanza 43 millones de reproducciones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido 548.113 veces.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada