signo-tauro
in ,

Tauro: 5 características que debes Conocer

Poderoso, persistente y fuerte. Así es el toro del zodiaco: Tauro. Los nativos de este signo afrontan el reto que sea porque su fortaleza innata los ampara. Suelen ser amigos fieles y muy tercos.

¿Hay algún Tauro en tu vida? ¿Un Jefe? ¿Un hermano? ¿Un amor? Entonces, debes darte a la tarea de conocer un poco más a este signo fuerte, poderoso y persistente como un toro de lidia ¿Quieres adentrarte en la personalidad de Tauro?

Para empezar debes saber que el elemento que representa este signo es tierra; por eso busca estabilidad y seguridad siempre. No le gusta probar cosas nuevas, ni correr riesgos si no existe una circunstancia contundente que lo obligue a hacerlo.

¿Sabías que Tauro tiene una gran fuerza psicológica y física? Sí, esto le permite adentrarse en situaciones complicadas de la vida y salir airosos. No se amilanan ante entornos difíciles y son capaces de tomar decisiones porque se sienten capaces de hacer frente a las consecuencias.

Aunque su carácter es decidido y fuerte, tienen tendencia a evitar los conflictos. Pero no te equivoques: si alguien logra sacarlo de su centro, puede despertar una furia que dejará atónito a quien dice conocerlo bien ¿Has despertado los demonios de un Tauro? Ojalá no.

Seguro este signo ha despertado tu interés, por eso te contamos 5 características de Tauro que definitivamente debes conocer. Sigue leyendo:

  • Fuerza para resistir, luchar y triunfar es la energía que más predomina en los taurinos. Su trabajo persistente y sostenido casi siempre lo conduce al éxito. También le hace sentir autosuficiente.
  • Su corazón es bueno. Aunque traten de proyectar una imagen dura, tajante y casi despiadada, los Tauro tienen un corazón tierno, bueno que suele exponer con el tiempo.

Sus sentimientos se manifiestan cuando se esfuerza por complacer a sus seres amados, incluso a costa de sus propios intereses.

  • La fidelidad y la nobleza están entre las más bellas características de los nativos de Tauro. Cuando hablamos de fidelidad nos referimos a lealtad en el apego a su filosofía de vida. Tauro también es un fiel amigo y empleado.

En el plano amoroso, puede dejarse llevar por las tentaciones de la carne. Con frecuencia se confrontarse a sí mismo con la disyuntiva entre hacer lo correcto o dejarse llevar por los sentidos ¿Qué prevalece? Todo puede suceder si baja la guardia.

  • Terrenales y prácticos. Tauro es el más terrenal de todos los signos. Esta característica lo hace esencialmente prácticos, poco dados a soñar o a ilusionarse. Sólo se guían por sus sentidos, lo que va de la mano con su gusto por la belleza, el confort, los aromas y la buena cocina.
  • Tercos y obstinados. Tauro lidera la lista de los signos más tercos del zodiaco. De manera que el toro es un signo zodiacal de cabeza muy dura; les cuesta reconocer que están equivocados, incluso si se encuentran con el agua al cuello. Ese es uno de sus defectos más marcados.

¿Qué dices? ¿Te gusta Tauro?

No dejes de leer el horóscopo del día de Tauro.

signo-leo

El Signo Leo: 5 cualidades que lo Destacan

EnergiaTV – 19/01/2019