[adace-ad id=»89127″]
Por: Patricia Chirinos / Color Visión
SANTO DOMINGO.- El invidente, Miguel Mejía, aseguró que el fraude fue ensayado con anticipación para que él no le pasara a la presentadora el bolo ganador como debía hacerlo.
Este lunes, la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa interrogó a la presentadora, Valentina Rosario, sobre el cuestionado sorteo de la Lotería Nacional para aclarar su participación en el hecho.
Rosario salió del interrogatorio en silencio y hasta ahora no ha querido dar declaraciones al respecto. Mejía afirmó que le ofrecieron 800 mil pesos a cambio de seguir el plan de fraude.
El invidente aceptó que simuló sacar el bolo ganador, pero no lo hizo y por eso recibió la suma de dinero ofrecida por quienes organizaron el fraude, a los cuales no identificó.
También te puede interesar:
Invidente admitió le ofrecieron 800 mil y no pasó el bolo ganador
La procuraduría investiga a fondo para dar con quienes le ofrecieron el dinero a Mejía. Mientras prepara interrogatorios para los demás empleados que estuvieron presentes en el sorteo del 1 de mayo.
De acuerdo al expediente, el montaje se hizo con el número 13, el cual se vendió en todas las bancas de apuestas y provocó pérdidas millonarias.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]