Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

«Skinny house»: La extraña casa que se hizo viral en redes sociales

El video de una extraña casa ubicada en Illinois, Estados Unidos, se ha hecho viral en Tiktok por sus curiosas dimensiones. Cientos de internautas la apodan «Skinny house» (casa flaca) por su particular diseño alargado.

La publicación generó más de cinco mil comentarios de usuarios asombrados y confundidos con la extraña casa que fue vendida por 260 mil dólares.

A primera vista pareciera que la casa tiene solo un metro de profundidad, pero de acuerdo con el canal de noticias FoxNews, que hizo un recorrido por la propiedad, la extraña casa está diseñada así por una razón.

La extraña casa también se conoce como «la casa Flaca o «la Casa Pie»

Antes de que la casa fuera viral en las redes sociales se conocía como «la casa pie», porque su forma extraña se asemeja a una rebanada de pie de limón. Y aunque no lo crean, en su interior se acomodan dos baños y dos habitaciones.

[adace-ad id=»89127″]

El usuario en la red popular @kobbbsalad fue quien publicó el vídeo y abrió un debate entre sus seguidores con las dimensiones de la casa extraña que dejó a más uno atónito.

@kobbbsalad

##greenscreen ##fyp ##foryoupage ##skinny ##skinnyhouse ##mariahcarey ##architecture ##ThisIsBliss ##GetFit ##skinnylegend

♬ Funky Town – The Dance Queen Group

Un agente de bienes raíces dijo en una entrevista con el canal de televisión estadounidense que, si bien el espacio y la forma de la extraña casa no es tradicional, es totalmente funcional.

«La casa fue construida específicamente para el tamaño del lote y es mucho más funcional de lo que parece”, describió el agente de bienes raíces Allan Berlow.

Te puede interesar: Actor Cuba Jr. es acusado de violación

Las dimensiones de la vivienda están hechas para que todo lo que se conoce dentro de una casa quepa. El agente de bienes raíces explicó que la parte más angosta «se encuentra un baño en un piso y un cuarto para guardar cosas en el otro», agregó Berlow.

casa exraña
Parte del interior de la casa extraña de Illinois. Foto:@greenrealtorjohnny

“En cuanto a algunos de los videos virales en TikTok, solo muestra la curiosidad de los bienes raíces que ahora fluyen a través de todas las generaciones, y estamos emocionados. ”, Acotó Berlow en referencia al vídeo viral en Tiktok.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada