Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

¿Será cierto? Fotógrafo viajó en el tiempo de 1958 a 2006

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- De acuerdo con un reportaje de transmitido por la cadena rusa 1+1, un ucraniano de 30 años de edad aseguró haber viajado en el tiempo desde el año 1958 hasta el 2006, luego intentar fotografiar un supuesto Ovni.

El hombre identificado como Serguéi Ponomarenko fue capturado por la policía en las calles de Kiev, Ucrania, el 23 de abril del año de 2006.

Serguéi, confundido y desorientado con vestimenta y cámara antigua, preguntó a los agentes dónde estaba y qué día era. Dijo que de pronto podría estar vivo en un año diferente, pero dos minutos antes estaba viviendo en el año 1958.

Investigan algo extraño, ¿será?

La policía investigó su caso y descubrió que Serguéi nació en 1938 en la Unión Soviética. De hecho, portaba tarjeta de identificación de la Disuelta Unión Soviética que destacaba la recién creada fracción, Ucrania.

Ante este hallazgo, los agentes buscaron al profesor Pablo Krtikov, un psiquiatra reconocido en Rusia, para que hablara con Serguéi.

«Me contó lo que realmente pasó. Ponomarenko dijo que vino de 1958. Antes de estar en Kiev, afirmó estar con su prometida Valentina Curish», contó el psiquiatra.

@nikop3q.official

Viajero del tiempo ? ⏱ ##viral ##parati ##fyp ##fypシ ##conspirancytheory ##area51 ##kiev ##vieajeroeneltiempo ##teletrasportacion ##news ##tv ##time

♬ sonido original – Niko_Ibiza

Serguéi le reafirmó que estaba en las calles tomando fotografías junto a su novia y de repente vio algo que parecía ser un ovni, intentó capturarlo con su cámara y en segundos apareció en las calles de Kiev en abril de 2006.

Supuestas evidencias del viaje en el tiempo

El psiquiatra le pidió la cámara a Ponomarenko para revisar el disparo de la cámara. Los agentes mandaron a investigar para comprobar su autenticidad con el fotógrafo Vadim Pozmer.

Para sorpresa de todos, la película analizada por Pozmer dejó de producirse en el año 1970, así que era casi imposible que en 2006 existieran este tipo de películas.

«La condición (de la película) sigue siendo muy buena y bastante fácil de lavar en la impresión», dijo Pozmer. Lo cual confirma que era de la época.

Desaparición repentina dos días después y la verdad de su prometida

Pozmer completó el análisis fotográfico de la película de Serguéi el 25 de abril de 2006, trató de ponerse en contacto con él y la policía, pero Ponomarenko desapareció repentinamente del hotel donde se supone que descansaba.

La policía lo buscó por todos lados y rastreó las telecomunicaciones, pero no pudo dar con Serguéi, ni siquiera el profesor Krtikov pudo ubicarlo.

Entonces, los agentes decidieron buscar a su prometida y la encontraron con 74 años de edad. Le mostraron una fotografía de Serguéi y lo reconoció, incluso ella guardaba una fotografía igual.

La prometida de Serguéi le mostró a los agentes otras fotografías de él junto a ella en 1970, y para impacto de los agentes, les enseñó una imagen que él le dio, y por el paisaje, determinaron que era del 2050.

Sin embargo, ella aseguró que Serguéi desapareció, luego de entregarle las fotografías.

¿Archivos dudosos?

Después de investigar, se conoció que había entrevistas de Ponomarenko con una de las estaciones de televisión ucranianas y taiwanesas en la década de 1970, dando noticias del futuro.

Sin embargo, la página de fern-flower.org argumentó que la historia de Serguéi fue meramente artificial.

Alegan que la historia parezca falsa es la foto de 2050 que se considera un montaje fotográfico, que es un proceso de hacer fotos a partir de piezas de otras fotos.

Se puede ver desde algunos de los edificios en el fondo de la foto que se ven idénticos. Es de tamaño diferente. Aún no se sabe dónde se tomó la foto.

«Como tal, todas las pruebas de viajes en el tiempo se basan en falsedades (probablemente hechas para el entretenimiento) «, escribe la página. «Y por lo tanto, no se puede considerar evidencia de viajes en el tiempo», concluyó.

¿Qué pina usted? ¿Será cierto?

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada