Quantcast
29.3 C
Santo Domingo
martes 28 mayo 2024

Senador Antonio Taveras en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Un hombre con una verdadera convicción de servir, ese es Antonio Taveras. 

Siendo un empresario exitoso, se involucra en la política por un tema de compromiso con la nación. En sus palabras, estos son tiempos trascendentales para la nación, y la manera de construir un mejor país, es participando , desde el espacio que cada uno ocupe. 

Dentro del senado, Taveras mantiene sus convicciones y la visión de país que tiene, por lo que las diferencias ideológicas se centran en esos temas. Don Antonio, como puede llamársele, asegura que no tiene problemas de carácter personal en el senado, asegura que ¨el senado es un lugar para tu sentarte en una mesa y discutir cómo resolver problemas de manera correcta. Yo me siento con cualquier senador que quiera poner a este país en el principal punto de agenda, sin importar el partido al que pertenezca¨

También te puede interesar:
Niní Cáffaro en Es Temprano Todavía

Como senador, Taveras renunció al llamado ̈Barrilito ̈asegurando que en campaña antes de las elecciones, con su equipo reviso esta situación, y encontraron que ese dinero era utilizado de manera muy opaca por los senadores, y que la rendición de cuentas no eran al 100%. ¨Ese dinero debe usarse de manera diáfana y con una rendición de cuentas¨ aseguro.


No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS