Quantcast
30.8 C
Santo Domingo
miércoles 29 mayo 2024

Niní Cáffaro en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Hablar de arte en República Dominicana, implica nombrar a Niní Cáffaro

Su vida dilatada en el arte, así como también en la administración pública, muestran un intachable recorrido de 62 años de servicio al pueblo. 

Desde el punto de vista artístico, Cáffaro tuvo pequeñas participaciones en películas y telenovelas. Asimismo, como cantante, reconoce que recibió un don de Dios con su voz, y esto le llevó a interpretar más de 150 canciones que gozaron de aprobación, tanto del país como de otras naciones latinoamericanas. 

En su vasta experiencia, el intérprete de «Por tu amor», reconoce que la evolución del arte ha permitido la pérdida del romanticismo y lamenta que el buen ejercicio de hablar con palabras bonitas se haya perdido. En sus palabras expresa «ahorita para decir una frase bonita en una canción es un poco difícil. Ya no usan las palabras que nosotros usábamos»...

También te puede interesar:
Ivana Gavrilović, ¿Le gusta dormir sin pijama? | Es temprano todavía

Por otro lado, hay que destacar que Niní Cáffaro no solamente ha dedicado su vida pública como artista, sino que también ha trabajado mucho en el sector empresarial. Graduado en contabilidad y administración de empresas, trabajó por 21 años en el servicio nacional de erradicación de la malaria, fue alto ejecutivo de la cervecería nacional dominicana y estuvo 10 años en el teatro nacional. 

Lo interesante es que Niní ha sido más un trabajador de la empresa pública y privada que un cantante. De manera intencional, decidió dedicarse a la administración, y ha vivido de su carrera en estos 62 años. Esta labor ha sido reconocida por las personas, quienes entregan placas y otros reconocimientos a Niní.


No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS