Quantcast
26.1 C
Santo Domingo
jueves 30 mayo 2024

Rubén Blades se unió a Yandel y creó “Fama”

El nuevo disco de Yandel incluye muchas colaboraciones. Entre ellas destaca una hecha con Rubén Blades y Snoop Dog. Juntos cantan una canción motivadora.

«¿Quién iba a creer que yo a esta edad iba a estar algún día cantando con Rubén Blades?», se preguntó en forma retórica el cantante portorriqueño Yandel quien recientemente lanzó su segundo álbum «Quién contra mí Vol. 2», el cual incluye precisamente una colaboración con Rubén Blades, uno de los más grandes exponentes de la música latina y una figura admirada por Yandel.El tema realizado entre ambos lleva por nombre “Fama” y además cuenta con la participación del rapero estadounidense Snoop Dogg. 

La letra de “Fama” tiene un mensaje contundente respecto a la necesidad de que creer en sí mismo y trabajar muy duro para conquistar las metas deseadas en la vida. La canción ha llamado mucho la atención gracias a su letra inspiradora y a las voces que la interpretan. 

Te Puede interesar:
Ha-Ash le dice que no al reguetón y porque?

También ha levantado algunas controversias. Algunos seguidores del intérprete de “Pedro Navaja” no aceptan la incursión del cantante en proyectos diferentes. Algo con lo que obviamente él sí está de acuerdo. 

El nuevo disco

“Fama” es solo uno de los temas que incluye la nueva producción discográfica de Yandel. El álbum contiene otras 21 canciones y un total de 22 colaboraciones con exponentes de la música como Maluma, J Balvin, Nicky Jam.

En una entrevista concedida a la agencia Efe, el artista expresó que “este es uno de los mejores discos que he sacado en mi carrera. También es uno de los que me ha dado más trabajo; comenzando por el reto de coordinar los tiempos de todos esos artistas. Todos tienen sus agendas, pero quería meterle la fuerza que tiene hoy en día la música urbana, con veteranos y con chamaquitos», dijo. 

También te puede interesar:
Ricky Martin presenta el vídeo de “Recuerdo” con la mexicana Carla Morrison

Sin embargo, Yandel no tenía pensado lanzar un disco como solista este año. Lo que tenía pautado para 2020 era lanzar el décimo álbum de estudio de Wisin y Yandel, que originalmente vería la luz en agosto junto con una gira mundial. Pero debido a la pandemia ajustó sus planes. 

Fue en medio de la cuarentena que tuvo el tiempo necesario para explorar sus inquietudes musicales y trabajó en “Quien contra mi Vol.2”, un disco con un sonido limpio e innovador, según el cantante.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS