Quantcast
28.4 C
Santo Domingo
jueves 13 junio 2024

Rostro de Salma Hayek con el cuerpo de JLo

Bendecida de tenerte a ti y a mi adorable Joe Joe, soy la madre más orgullosa de tenerlos conmigo», escribió desde su cuenta de Instagram a finales de 2023.

El ‘huracán boricua’, Maripily Rivera, ha sido una de las grandes protagonistas de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo).

La empresaria puertorriqueña, quien supera el millón y medio de seguidores en Instagram, no ha dejado indiferente a nadie con su arrolladora personalidad en el exitoso reality show que conducen Jimena Gállego y Nacho Lozano.

A horas para la final, Maripily es una de las favoritas para alzarse esta noche con la victoria. «Yo debería de ganar La casa de los famosos porque soy un vivo ejemplo de lo que es una mujer que ha sobrepasado todo tipo de límites, de emociones, las estrategias más falsas y mentiras en esta casa, un huracán boricua lleno de emociones que viene cada día más fuerte.

Así soy, real auténtica, sin filtro, a lo que siento digo y vivo, una mujer que no ha tenido que empoderarse al lado de un hombre y caer en estrategias llenas de odio», dijo este domingo en su campaña por la victoria.Su motor más grande en estos 4 meses de competencia ha sido sin duda su único hijo Joe Joe, quien le ha inyectado la fuerza que necesitaba en sus momentos de bajón dentro del reality.

Pero durante su estancia en la casa más famosa de la televisión hispana Maripily también ha hablado mucho de una ‘hijastra’ que vive con ella y que es hija de una de sus exparejas. La joven se llama Aydahli, tiene 33 años y «es bien bella».

«Se parece a Salma Hayek con el cuerpo de JLo», comentó la empresaria en su día en La casa de los famosos. Para Maripily, Aydahli es «la hija que Dios me regaló».Justo antes de entrar al reality le dedicó unas emotivas palabras a través de las redes sociales. «Mi niña hermosa gracias por estar presente en mi vida y los ratitos que pasamos juntas siempre.

Bendecida de tenerte a ti y a mi adorable Joe Joe, soy la madre más orgullosa de tenerlos conmigo», escribió desde su cuenta de Instagram a finales de 2023.

A principios de año, con motivo de su cumpleaños, Maripily también tuvo palabras hermosas para ella: «Feliz cumpleaños a mi hija adoptiva que Dios me regaló. Gracias por ser una bendición para la familia y querer tanto a tu hermano Joe Joe. Te amamos».

ADEMÁS