Quantcast
25.8 C
Santo Domingo
sábado 04 febrero 2023

Rosalía se desnuda para la portada de su nuevo disco

Patricia Chirinos / Color Visión

España.- La cantante Rosalía publicó este lunes la portada de su esperado tercer disco, «Motomami», en la que aparece desnuda y sólo lleva puesto un casco de moto.

La española no fijó ninguna fecha de lanzamiento para el trabajo, que se sabe que llegará en algún momento de este año, aunque avanzó que este viernes estrenará un nuevo tema y animó a sus seguidores a que adivinen cuál será

«Madre míiiiia aquí tenéis la portada de «Motomami» y este viernes adivina el nuevo tema se vieneee», escribió en su perfil de Twitter.

 Portada de 'Motamami'
Portada de ‘Motamami’

De momento, Rosalía ya ha presentado uno de los temas que estarán incluidos en el disco, «La Fama», una bachata en la que colabora The Weeknd y que en noviembre debutó en el número dos de la lista Billboard Hot Latin de Estados Unidos mientras que en España fue número uno durante varias semanas.

Hace unos días, sorprendía al publicar un brevísimo adelanto de «Bulerías», un tema que regresa a los sonidos flamencos y en el que se le escucha cantar «y aunque a mí me maldigan a mis espaldas, de cada puñalaíta saco mi raba», mientras ella hace trompos montada en un «quad».

Aunque el avance más comentado de Rosalía fue el «Hentai», una indescriptible canción a piano que despertó infinidad de comentarios y bromas por su letra: «te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios».

Fuente: Noticias SIN

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada