Quantcast
23.6 C
Santo Domingo
martes 16 abril 2024

Residente eliminó video donde critica a J Balvin pero dejó las redes ardiendo

Por: Natalia Sifontes / Canal 9

Cuando se trata de dar opinión, René Pérez, mejor conocido como Residente, suele hacerse viral en segundos por lo contundente de sus palabras.

Esta vez le tocó su chaparrón de agua al colombiano J Blavin, quien tras anunciar un “boicot” a los Lattin Grammys tras acusarlos de no valorar a los artistas del género urbano, las lluvias de críticas no han parado.

La más destacada del momento fue la de Residente, quién se mostró indignado por la idea de J Balvin de pedirle a los cantantes del género urbano que no asistan al evento musical.

“Tú le vas a decir a Myke Tower, que posiblemente es su primera vez nominado, que no vaya a los Grammy porque a ti te sale de los cojones… Todo esto sin contar a los demás artistas nominados”, dijo el cantante de Calle 13.

Con una metáfora irónica, Residente le explicó al artista colombiano lo que según él está sucediendo. “Para que entiendas, tú música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le gusta, pero cuando la gente quiere comer algo bueno se van a los restaurantes, y esos restaurantes son los que se ganan las estrellas Michelín”

Otra cosa que le molestó a René es que este año le harán una dedicatoria especial a Rubén Blades, debido a su contribución a la música; “O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cabrón. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti escribe sus canciones y las siente”, le lanzó Pérez a Balvin

Luego de la polémica, el puertorriqueño borró de su cuenta de Instagram el video con la crítica, sin embargo, ya este se había hecho viral y esta disputa quedará como una de las más contundentes del género

Info: Semana 

ADEMÁS