Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Renuncia presidente de Coraasan tras cancelación masiva de perremeístas

[adace-ad id=»89127″]

Por Noticias SIN / Color Visión

SANTO DOMINGO.- El empresario, Carlos Fondeur, renunció este lunes a su cargo de presidente del Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), que ocupaba desde agosto del año pasado.

El empresario dijo que dejó la posición debido a que sus funciones en la institución gubernamental estaban limitando su empresa del sector construcción, a través de la cual es suplidor del Estado.

Fondeur fue designado por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Coraasan mediante el decreto 405-20. Hasta el momento no se ha informado quien presidirá la corporación.

También te puede interesar:
Ministro de Economía reconoce caso de doble nómina en la institución

Las cancelaciones masivas de perremeístas

Un gran hermetismo rodea la cancelación de 11 directores de departamentos en Coraasan, pertenecientes al Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras dirigentes del partido exigen una explicación.

Altos dirigentes del PRM enviaron una carta al presidente, Luis Abinader, exigiendo una investigación sobre las razones por las cuales desincorporaron a «compañeros valiosos» para el partido de la entidad.

Entre los desvinculados figuran directores de los departamentos administrativos, financieros, acueductos, compras, planificación y desarrollo, ingeniería de proyectos y logística.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada