in ,

Reina Isabel toma una fuerte decisión contra Harry y Meghan

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La monarquía inglesa sigue dando de qué hablar. Esta vez, por una contundente decisión que se ha tomado, y que afecta al matrimonio de Meghan y Harry.

La reina Isabel II dio la orden al Príncipe Enrique y Meghan Markle de quitar la palabra Royal (real, en español) de la marca Sussex Royal que tenían en sitios web y redes sociales, reportó Daily Mail.

De acuerdo con informes, la decisión de la reina sobre el uso de la palabra se debe a que ella siente que es inapropiada para los Duques de Sussex ya que ambos han decidido seguir su propio camino financiero.

De acuerdo al medio Shownews, este martes, la palabra aún se encontraba en su cuenta de Instagram y su sitio web, por lo que no se sabe si la Reina dio un plazo para que se eliminara.

A mitad de enero se informó que Enrique y Meghan llegaron a un acuerdo con la Reina para lograr su independencia, en el cual se dijo que ya no serían llamados ‘Su Alteza Real’, y que aunque mantenían sus patrocinios y asociaciones privadas, ya no podían representar formalmente a la monarca.

Por: Noticias SIN

Conoces nuestro canal de Youtube??? ¡Suscríbete!

Damos seguimiento a las manifestaciones y situación que se mantiene en nuestro país – ENM

El epicentro de la epidemia del virus, Hubei, registra 115 nuevas muertes

manifestaciones

Damos seguimiento a las manifestaciones y situación que se mantiene en nuestro país | En Mariasela