Quantcast
30.9 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

¿Qué? Dominicanos que viven con sus 2 mujeres en la misma casa

- Publicidad -
Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Aunque este puede ser el sueño de todo hombre, muy pocos han logrado la hazaña de convivir con sus dos mujeres en la misma casa y en aparente «tranquilidad».

Pero hay dos hombres dominicanos que están dando qué hablar por contar su historia acerca de cómo logran convivir con dos mujeres en la misma casa y «sin problemas».

El primero se llama Arcadio Contreras, un agricultor que vive en la comunidad de Valverde, Mao y contó su secreto del éxito para convivir con sus dos señoras en la misma casa por más de 30 años.

Una de sus mujeres es dominicana y la otra es de nacionalidad haitiana. Contreras explica que aunque muchos piensan que ellas «le hicieron brujería», él ha convivido feliz con cada una de ellas.

“Ellas son mis señoras, porque esposas es cuando uno se casa” expresa Arcadio mientras es besado por una y por otra a la vez.  Tiene viviendo 30 años con Negra y como 20 años con Celia y según dijo este ‘macho dominicano’.

¿Pero cuál es el secreto de convivencia de Arcadio y sus esposas?

El agricultor destaca que han durado conviviendo tanto tiempo por su forma de tratarse entre ellas y por la manera en la que lo tratan a él. Asegura que les da consejos para que no empañen la convivencia.

“Es la forma de tratar y no peleamos, si ellas dan una chocadita, en la noche hablo con la que le toca dormir y les doy consejos” para que se lleven bien expresa el hombre que asegura las damas están de acuerdo en esta relación.

El caso llegó a la producción del programa Al Rojo Vivo y se volvió tendencia.

Mientras que, el segundo dominicano que vive con dos mujeres en la misma casa fue presentado en la plataforma de Alofoke Radio Show.

Se hace llamar Black Money RD, vive en el kilómetro 20 de Los Alcarrizos y comentó que vive con sus dos mujeres feliz bajo el mismo techo.

Relató que mientras vivía con su novia, Jenny, fue a un «teteo» y conoció a Eridania, una joven de 18 años, cuya familia cristiana la botó de su casa.

Este trío de jóvenes aseguraron que, a veces, pelean, pero han sabido aprender a arreglarse entre ellos, pues lo más importante es el amor que se tienen.

¿Usted qué opina de estos casos insólitos?

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada