Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril 2024

Princesa de Gales es vista en público luego de rumores de separación

Un testigo presencial citado por un tabloide reveló que Kate «estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y tenía buen aspecto.

Por: La redacción

La princesa de Gales, Catalina, ha sido avistada en público este fin de semana por primera vez desde su cirugía abdominal, acompañada de su esposo, Guillermo, luciendo un aspecto «feliz, relajado y saludable».

A sus 42 años, la princesa, que se había mantenido apartada de la vida pública desde su operación abdominal programada el pasado 16 de enero, fue vista el sábado junto a su esposo en su tienda favorita en una granja cercana a su residencia en ‘Adelaide Cottage’, Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres.

Un testigo presencial citado por un tabloide reveló que Kate «estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y tenía buen aspecto. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de compras», dijo la fuente.

Según los informes, la pareja también pasó la mañana del domingo disfrutando de actividades deportivas con sus hijos, Carlota, Jorge y Luis.

Existe la posibilidad de que la princesa esté planeando su regreso a los compromisos públicos para el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando tradicionalmente la familia real británica asiste a un servicio religioso. Sin embargo, el Palacio de Kensington ha indicado que el regreso de Catalina a los actos oficiales no está previsto hasta después de la Semana Santa.

ADEMÁS