Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
lunes 17 junio 2024

Premios Grammy Latinos 2023 llegan a Sevilla para una noche histórica de música latina

Lideran la gala Sebastián Yatra, Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez

Este año, destacados artistas como Shakira, Karol G y Camilo lideran las nominaciones con siete cada uno.

Por: Maholi Albuez

Sevilla- Por primera vez en su trayectoria, los Premios Grammy Latinos trasladan su esplendor musical fuera de los Estados Unidos para iluminar la ciudad de Sevilla, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), el próximo 16 de noviembre.

Bajo la presidencia de la Academia Latina de Grabación, Manuel Abud, Sevilla fue seleccionado estratégicamente por su excepcional capacidad hotelera e infraestructura para albergar a los mayores exponentes de la música latina.

Este año, destacados artistas como Shakira, Karol G y Camilo lideran las nominaciones con siete cada uno. Entre los representantes españoles, Pablo Alborán destaca con cinco candidaturas.

El evento se llevará a cabo este jueves, 16 de noviembre, a partir de las 22.30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), Sevilla y se estará transmitiendo por La 1 de TVE, a partir de las 22.30. En Latinoamérica, producida por Televisa Univisión en colaboración con Radio Televisión Española (RTVE).

La gala contará con las extraordinarias actuaciones de Rosalía, Shakira, Maluma, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, y muchos más, prometiendo una noche llena de emociones y talento musical.

Asimismo, la artista italiana Laura Pausini será honrada con el premio Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, reconociendo sus tres décadas de destacada carrera musical.

Este evento promete ser una celebración inolvidable de la música latina, reuniendo a los mejores artistas de la industria en una noche llena de glamour y reconocimientos.

También te podría interesar: Top 5 Famosas que no reconocerías sin maquillaje

ADEMÁS