Quantcast
27.3 C
Santo Domingo
viernes 09 diciembre 2022

Policía Nacional se defiende ante incidentes virales en redes sociales

[adace-ad id=»89127″]

POR:  ROSALINA LORA SÁNCHEZ / NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional defendió este lunes el accionar de sus agentes en tres casos que se hicieron virales en diferentes videos difundidos a través de las redes sociales donde se observan incidentes con ciudadanos en el horario del toque de queda. 

El jefe de la institución, Edward Sánchez González, dijo que tanto “él como el alto mando institucional, están comprometidos con la ética y la transparencia, sobre todo con la rendición de cuentas de las actuaciones policiales que vayan en acorde con el desenvolvimiento de la moral que debe exhibir un miembro de la institución”.

También te puede interesar:
Policía atropella a joven y queda con las piernas rotas

“Nosotros valoramos y apoyamos las actuaciones profesionales apegadas a la ética y la moral, que son en su mayoría la totalidad. Hoy mismo, podemos contabilizar cientos de actuaciones en materia preventiva, en materia de investigación de inteligencia, entre otros, que son por mucho el gran número de las actuaciones que realizan los miembros policiales”, aseguró Sánchez.

Reconoció que dentro de un cuerpo de seguridad “pudiera haber miembros que actúen de manera indecorosa, a los que recordó que en cada mala práctica policial tendrán de frente a los órganos de controles internos con lo que cuentan”.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada