in , ,

Placido Polanco Ex jugador de Grandes Ligas en Con los Famosos

Con los Famosos. Transmitido por Color vision en vivo

En Con Los Famosos, el cronista deportivo Héctor Gómez y Carlos Batista entrevistan al Ex-pelotero de grandes liga Placido Polanco. Jugo 16 años en grandes liga desde el 98 al 2013, uno de dos jugadores que ha ganado guante de oro en diferentes posiciones y es un jugador subestimado.

Expresó se siente satisfecho por el respeto que le tienen sus compañero en el baseball, y fue colocado en el salón de la fama de República Dominicana. Hablo de la plataforma de prospecto Watch Baseball players, donde los jóvenes se educan y se entrenan.


Ver esta publicación en Instagram

Felicidades 👏👏👏 #Repost @pabellondelafamard • • • • • • Plácido Polanco electo inmortal en su primera oportunidad, el Pabellón de la Fama espera por uno de los mejores bateadores dominicanos en las Grandes Ligas. SANTO DOMINGO. Cuando Plácido Polanco irrumpió en las Ligas Mayores del béisbol el 3 de julio de 1988, jamás imaginó que 16 temporadas después pondría fin a una carrera que lo colocaría entre la élite de los mejores bateadores dominicanos en cuanto a promedio y hit conectados. Y ese notable desempeño es que lo conducirá hasta el altar de la inmortalidad deportiva en su primera aparición en las boletas. Polanco es uno de tres ex peloteros profesionales que serán inmortalizados el domingo 10 de noviembre venidero, luego de que el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana diera a conocer la elección del otrora intermedista que dividió su carrera en cuatro organizaciones de Grandes Ligas, Cardenales de San Luis, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit y Marlins de la Florida. El fino bateador fue elegido por los miembros del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, comunicó hoy su presidente, el doctor Dionisio Guzmán. Como pelotero, Plácido entrará a la inmortalidad junto con Alfonso Soriano y el ex lanzador José Núñez y el trío se unirá además a tres deportistas escogidos previamente, como los propulsores Roosevelt Comarazamy, Bolívar Vargas Candelario y el ex boxeador olímpico y profesional Jorge Amparo (Salchichón). #InmortalesRD2019 #ceremonial53 domingo 10 de noviembre a partir de las 11 am. ➡️ Números de #placidopolanco en @mlb ⬇️ J (1,927) AB (7,214) H (2,142) 2B (348) 3B (32) HR (104) RBI (723) BR (81) BB (429) SO (538) AVG (.298) #parafanaticord #orgullodominicano #platanopower #mangupower #licey #escogido #aguilas #gigantes #toros #estrellas #lidom #lidomrd

Una publicación compartida de ParaFanaticoRD (@parafanaticord) el


No olvides seguirnos en Instagram.


COE

COE eleva a 12 las provincias en alerta verde por vaguada

toque de queda

Expectativas ante alocución de Abinader