Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

«Perro pianista» viral en redes por su ternura y sentimiento al tocar

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Por: Patricia Chirinos

Un chistoso perrito de raza Beagle se ha vuelto viral en redes sociales por entonar una sentimental melodía en el piano, mientras una bebé baila al son de su guitarra musical detrás de él.

El vídeo publicado en instagram ha generado cientos de comentarios de asombro, dado el sentimiento con el que el apodado perro pianista toca cada tecla y aúlla a la vez, como entonando una melodía.

Los usuarios consideraron la escena más tierna que se verá este año, en el que aún miles se refugian en las redes sociales para entretenerse, disfrutar, reír y olvidarse un poco de la crisis por el coronavirus.

También te puede interesar:
¡Impactante! Pelotazo a 153 km/h fractura cara de beisbolista

Algunos usuarios en Twitter compararon la ternura del perrito pianista con el ímpetu del cantante Freddy Mercuri y lo tildaron de «Freddy canino». Otros, simplemente bromearon con el momento del perro pianista, sugiriendo que toca para grandes artistas.

¡A los Grammy YA!
????????
?????????

— Ubuntu61 (@Ubuntu611) May 21, 2021

El vídeo cuenta con más de 70 mil reproducciones en Instagram y más de un millón en twitter. Hasta fue posicionado de primero en las lista de #virales de la red social. Todo un show de diversión que de verdad relaja, ¡tienes que verlo!

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id="89127"]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada