Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

¡Increíble! Una perrita recorrió 90 kilómetros para regresar a su antigua casa

- Publicidad -

Se trata de Cleo, una perrita labrador retriever que viajó 90 kilómetros hasta la casa donde vivía con sus dueños. La historia se hizo viral en Internet porque no se explican cómo logro llegar sola.

Los dueños de esta perrita se percataron que no estaba en su casa, en Kansas (EEUU), y se llevaron un gran susto pensando que había desaparecido.

[adace-ad id=»89127″]

De inmediato comenzaron la búsqueda por el condado, pero nada que Cleo aparecía, entonces avisaron a las autoridades e informaron por Facebook y medios de comunicación sobre la desaparición de Cleo.

Días después los llamaron desde su antigua casa en Missouri, a 90 kilómetros de distancia, informando que la perrita estaba a salvo acostada en la entrada de la residencia.

Te puede interesar: La insólita nota que hizo viral a perro abandonado y conmocionó al mundo

 “Mi esposa y yo acabábamos de llegar a casa del trabajo. ‘Cleo’ estaba acostada en el porche frente a la puerta principal, parecía que esperaba a alguien”, dijo a CNN Coltón Michael, el nuevo propietario de la antigua casa donde vivía Cleo.

La perrita sorprendió a sus dueños regresando a su antigua casa después de tanto tiempo

Michael pudo dar con Drew, el dueño de la perrita, gracias a que un veterinario supo por medio del medio del microchip que tiene implantado de dónde venía Cleo.

Y todos se llevaron una gran sorpresa cuando supieron que Cleo había recorrido 90 kilómetros desde Kansas hasta Missouri solo para echarse en la entrada de la casa donde había vivido durante muchos años.

[adace-ad id=»89127″]

“Le dije que habíamos encontrado a su perro, pero cuando le dije dónde estábamos se quedó sin palabras”, comentó Colton.

Por su parte, Drew comentó que era extraño el recorrido de la perrita, quizás quería volver a Missouri.

“Es una historia muy extraña. En realidad, ella lo es todo para nosotros y para mi madre”, expresó Drew.

La perrita Cleo ahora está feliz en casa. Foto: Captura KNTV

“Se siente muy bien estar reunido con ella”, agregó el dueño de la perrita.

La historia se viralizó en Facebook, ya que ninguno descifra cómo hizo Cleo para cruzar varias carreteras, un río y puentes sin perderse.

La perrita ha recibido cientos de muestras de cariño y comentarios de amor por su nobleza.

[adace-ad id=»89127″]

Te puede interesa: ¡Impresionante! Perro policía viral en Tiktok por mostrar su talento en el baile

Y su familia está feliz de haberse reencontrarse con ella. “Ahora que sabemos a quién pertenece, si vuelve a aparecer ya sabemos a quién llamar”, bromeó Colton junto a Drew.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada