Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

¿Pero es real? Hallan pez con dientes humanos en EEUU y la imagen viral da la vuelta al mundo

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Un extraño pez con dientes muy similares a los de un humanos fue fotografiado en una playa de Carolina del Norte, Estados Unidos, y la imagen está causando furor entre los internautas que ya le han sacado hasta memes con el nombre de sirenoman.

Jennettes Pier compartió la controversial imagen en Facebook del pez en la que se puede observar un cúmulo de dientes delanteros y traseros ubicados en su boca como los tenemos los humanos.

Un pescador de la costa de Carolina del Norte fue quien capturó al extraño pez de entre sus redes, y de inmediato se preguntó, ¿de dónde salió este pez?

¿Realmente existe este pez?

Muchos de los internautas pensaron que era una broma pesada de un buen diseñador gráfico, pero no, la verdad es que el pez existe y abunda en las playas de EEUU. Se trata de la especie, Archosargus probatocefalus.

En español se conoce como pez convicto, ya que tiene rayas oscuras en su cuerpo que es de color gris, cual el uniforme de los presos de los años 50.

De acuerdo a medios locales, este pez vive normalmente a lo largo de la costa atlántica, desde Nueva York hasta Brasil.

También te puede interesar:
¿Será que la tierra se está elevando? Graban extraño fenómeno en la India

Según el Departamento de Recursos Naturales de Maryland, este pez cuenta con espina dorsal y tiene varias filas de «dientes anchos» que se parecen mucho a los dientes humanos, con los que aplastan las conchas de sus presas, ya que se alimentan de distintos tipos de ostras, almejas, mejillones y crustáceos.

Pueden llegar a crecer hasta 76 centímetros, pero por lo general miden entre entre 10 y 20 pulgadas. Su peso promedio es de entre 1 kilo 400 gramos o 1 kilo 800) pero algunos ejemplares alcanzan hasta entre 4 a 7 kilos.

Fuente principal: El Milenio

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada