Quantcast
27.4 C
Santo Domingo
jueves 02 febrero 2023

¿Será que la tierra se está elevando? Graban extraño fenómeno en la India

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Un raro vídeo aparentemente grabado en la India se ha hecho viral en redes sociales por mostrar un gran pedazo de tierra que estaba sumergido en agua y se que se eleva repentinamente.

El corto de 1:58 minutos de duración ha dejado sin palabras a los miles de internautas que lo vieron a través de Facebook y rápidamente se hizo viral.

«Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo», dicen las personas que grabaron el vídeo, según medios locales.

También te puede interesar:
Le pagan 15 mil USD a una niña de 13 años por encontrar un chips de maíz único

¿Qué dicen los científicos?

Ante el impactante vídeo se espera que la comunidad científica hable acerca de este fenómeno, pero hasta la fecha solo los usuarios que vieron el vídeo tienen teorías propias.

Muchos afirmaron que el fenómeno ocurrió debido a actividades tectónicas, advirtiendo que es muy peligroso quedarse en el lugar.

Otros comentaron que la tierra se hinchó debido al gas metano atrapado debajo.

«No se debe realmente a la actividad tectónica, pero el metano atrapado en la tierra se libera haciendo que la capa húmeda forme una burbuja, eso es lo que parece estar sucediendo aquí», sugirió otro de los internautas.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada