26.1 C
Santo Domingo
miércoles 04 agosto 2021

Pedro M. Casals entre risas junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color visión en vivo

Por: Luz Colmenares / Color visión

Un influyente comunicador que se sale de los paradigmas convencionales, este es Pedro Manuel Casals.

El abogado especialista en seguridad y políticas públicas; quien forma parte del equipo de panelistas de “Esto no es radio show” y de el “Sol de los sábados”; ha mostrado que la capacidad jurídica y el intelecto no se miden por una forma de vestir. Casals comenta que aunque existen referentes de “abogados serios”, un jurista tiene derecho a tener una vida, bailar y ejercer actividades de su interés.

Este abogado de cabello largo, activista en radio y televisión, con presencia en redes sociales; ha levantado su voz acerca de problemáticas sociales y de interés colectivo. Tal es el caso de la convocatoria realizada por el jurista contra el toque de queda, la cual estuvo motivada a la difícil situación que enfrentan los empresarios y emprendedores por las restricciones horarias.

Aunque la marcha fue suspendida, el jurista reconoce que esta medida de alzamiento pacifico sirvió para que se tomaran medidas desde el ejecutivo nacional; y para que el presidente Abinader apostara a la sensatez y anunciara la desescalada para eliminar el toque de queda.

También te puede interesar:
Osiris De León junto a Jochy Santos | Es Temprano Todavía

La opinión de Casals ante la disyuntiva medica de no flexibilizar, y el apoyo de los empresarios ante esta medida, es que la variable que permitió la prolongación del toque de queda era la falta de vacunas; sin embargo, el abogado sostiene que como se ha subsanado este asunto, y las vacunas están a disposición del pueblo, los siguientes pasos se orientan a la toma de conciencia de la población y la aplicación de las medidas de bioseguridad.

Desde el punto de vista profesional, el abogado especializado en litigios administrativos, tiene amplia experiencia en reglamentaciones, permisologias, procesos contenciosos, y todos los aspectos relacionados con esa rama. Mucho de sus influencias profesionales se deben a su padre; quien fuera una figura importante dentro de la política y la Dra. Josefina Reinoso.

Actualmente, Casals participa activamente en radio. Y en relación con el reciente proyecto de “Esto no es radio show” dice sentirse complacido y en medio de una gran familia. Podemos conocer sus impresiones de lunes a viernes, acompañado de la comunicadora Hony Estrella, el productor de televisión Ramón Tolentino y el humorista Ariel Santana. Los sábados también participa en el “Sol de los sábados” por Zolfm1065




No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada