Quantcast
31.5 C
Santo Domingo
miércoles 17 agosto 2022

Parece que se arrepintió el sobrino; archivan caso de orden de protección contra Ricky Martin

- Publicidad -

El querellante dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente.

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

Redacción.- El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó este jueves el caso de orden de protección contra el cantante Ricky Martin. Según se informó, fue el sobrino del cantante quien decidió desistir de la querella.

«Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera», expresó el equipo legal del cantante.

Caso

Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

«Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy», dice un comunicado emitido por el equipo legal del artista.

Tras emitirse la orden de protección, el intérprete de grandes éxitos musicales como «La copa de la vida», «La mordidita» y «Livin’ la Vida Loca» aseguró en redes sociales que las alegaciones de su sobrino eran «totalmente falsas» y que enfrentaría el proceso judicial «con la responsabilidad» que le caracteriza.

El cantante participó en la vista de hoy de forma virtual y estuvo representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmelo Dávila y Harry Mansanet.

Fuente: Noticias SIN

También te podría interesar el seguimiento día a día de la guerra Rusia-Ucrania

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada