Inicio Blog Página 3112

Yinette Then y La Pasante con Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Más allá de su belleza física, la conductora de noticias SIN Yinette Then, reconoce que cada persona, dentro de sus características es hermoso, y que la belleza es un concepto relativo.

La conductora inicia en televisión en un programa infantil llamado “Los niños pueden”, y al terminar con ese proyecto, se forma de manera profesional y se desarrolla en el mundo corporativo, trabajó en agenda publicitaria, luego en telecomunicaciones; hasta que finalmente toca la puerta en noticias SIN. Allí, realiza un casting donde prueban sus capacidades, y luego de ello, paso 8 meses preparándose antes de salir al aire como conductora de noticias.

Then asegura que, desde el inicio conocía los desafíos que conllevaría este trabajo, y lo ha asumido con mucha responsabilidad; recibiendo las directrices y orientaciones de otras personalidades del periodismo, como la renombrada Alicia Ortega, para crecer en el área profesional.  Asimismo, la conductora de noticias revela que no está dentro de su proyección cambiar de ámbito en la televisión hacia áreas como variedades o la animación; pues prefiere mantenerse en una línea más sobria.

En cuanto a su actividad dentro de redes sociales, la conductora comenta que es consiente del tipo de trabajo que realiza, y que se esfuerza por realizar una separación entre su vida profesional y personal. Por ello, en redes sociales tiene una imagen muy ecuánime y evita ventilar su vida personal. Sin embargo, es consciente de la comunidad de seguidores que la acompañan en su carrera y devuelve las muestras respetuosas de cariño que le hacen por redes.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando ni lo imaginaba…?? Para esa fecha, Wuhan reportaba apenas sus primeros casos de Covid-19 y nosotros, totalmente ajenos a que la enfermedad pudiera alcanzarnos. ¡Que lección, cuanto aprendizaje! En este proceso hemos visto tantas cosas: almas desnudándose; en la mayoría de los casos siendo bondadosas, en otros, siendo lo contrario. Cada quien manejando el momento desde su capacidad y externando lo que lleva dentro de su corazón. ¡La esencia se ha impuesto y que bueno! . Que la cotidianidad no nos haga olvidar nuestra fragilidad…que esta pandemia nos deje algo más… Recuerda: #TodoPasa #EstoTambiénPasará #EnElNombreDeJesús #ParaLos365DíasDeTodosLosAños #Throwback

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Yinette Then Comprés (@yinettetcompres) el



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

Sin cubrebocas no hay viaje: Uber pedirá ‘selfie’ para verificar mascarilla

[adace-ad id=»89127″]

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Uber dio a conocer este martes una nueva norma de seguridad por la cual una persona deberá tomarse una selfie para comprobar que lleva cubrebocas.

Tendrán que cumplir la medida el conductor o repartidor y el cliente que solicite cualquiera de los servicios que ofrece Uber.

Antes de que un conductor o un repartidor pueda conectarse al sistema, la aplicación les pedirá que confirmen, a través de una nueva lista de verificación de conexión en línea, que han tomado ciertas medidas de seguridad y están usando un cubrebocas o careta.

También te puede interesar:
Zoom sigue creciendo y sus beneficios se multiplican por 27 respecto a 2019

Así montó GM una línea de producción para fabricar mascarillas
Consulta las ponencias del Foro Forbes “La Ruta Decisiva”

“Nuestra nueva tecnología verificará si el conductor está usando un cubrebocas pidiéndole que se tome una selfie“, señala la empresa en un comunicado.

[adace-ad id=»89127″]

Una vez que se haya verificado que el conductor cumple con las medidas de seguridad requeridas, se le notificará a través de un mensaje desde la aplicación.

La tecnología del sistema permite detectar el cubrebocas o la careta como objetos en la foto, por lo que no procesa información biométrica.

La lista de verificación también será empleada en los pasajeros, quienes antes de cada viaje deberán confirmar a traves de una selfie que han tomado las precauciones necesarias como el uso de cubrebocas o alguna careta.

Ademas, deberán aceptar sentarse en el asiento trasero y abrir las ventanas para ventilar.

En caso de que el conductor aparezca sin alguna protección podrá cancelar el viaje sin penalización e informar el problema a través de la aplicación. Lo mismo en el caso de que el pasajero no use cubrebocas.

Por el momento, la medida regirá en Estados Unidos y Canadá, pero la compañía espera que en las próximas semanas ya se aplique en todo el mundo.

Por: Agencia EFE| Noticias SIN


Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

El asombroso cambio de Bruce Willis, el gato triste que conmueve al mundo

0

Bruce Willis es un gato triste cuya historia de adopción conmovió al mundo porque tuvo un cambio radical, gracias a su dueña.

El minino llegó a un refugio lleno de heridas en todo su cuerpo, sin varios de sus dientes y un golpe grave en su ojo derecho.

Una vez dentro, lograron curarlo. Pero el gato triste era poco atractivo para ser adoptado.

Te puede interesar: Perros callejeros”trabajan”en restaurante para ganarse la croqueta de cada día

Sin embargo, su cara de dolor y las cicatrices en su cuerpo no le impidieron a Sandra, una chica que llegó al refugio buscando un gato de mascota y Bruce Willis terminó cambiando su vida.

La historia de Willis, el gato «más triste del mundo»

Cuando Sandra publicó la historia de su gato en Instagram y Facebook, las imágenes del considerado «gato más triste del mundo», no tardó en volverse viral.

[adace-ad id=»89127″]

gato triste
Así consiguió Sandra a Bruce Willis. Foto: @mrwillisthecat

El gato triste vivió mucho tiempo en las calles de Minnesota, EEUU, y se cree que fue abandonado por sus antiguos dueños, por lo que mientras estuvo en las calles no supo defenderse y fue fui maltratado.

[adace-ad id=»89127″]

Bruce no tenía esperanzas de ser adoptado, debido a su situación y mal aspecto. No esperaban que llegara Sandra y decidiera adoptar al animal.

La adopción de Bruce Willis, el gato

Sandra cuenta que dudó en llevárselo, pero al final se convenció de que con su cariño y buena alimentación ya Bruce no sería más el gato triste.

Luego de un año con ella,  Willis, el gato tuvo un cambio radical que también se ha vuelto viral y conmueve al mundo. Pasó de ser el «gato triste» a ser «gato más feliz».

“Hace un año conocí al gato más triste que he visto en mi vida”, inicia la publicación de Instagram.

[adace-ad id=»89127″]

“No voy a mentir, la idea de adoptar a un gato que era callejero con varios problemas de salud me asustaba. No mejoró cuando estaba a punto de rellenar el papeleo y el personal del refugio me dijo que necesitaría cirugía dental, continúa.

Te puede interesar: Divertida reacción de un perro al ver cómo le cortan las uñas se hace viral

Me dije a mí misma que todavía podía dar marcha atrás, pero al mirarle a los ojos tristes, también me di cuenta de que no podía dejarlo allí”, cuenta Sandra en la publicación viral.

gato triste
Bruce Willis, «el gato triste», ahora es el minino más feliz. Foto: @mrwillisthecat


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

Este Jueves El Presidente Abinader dialoga con líderes políticos | Hoy Mismo

0

Hoy Mismo. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]



En un ciclo de visitas a las casas de partidos y residencias de diversos líderes políticos destacados del país, el presidente Luis Abinader comienza este jueves el diálogo anunciado durante su campaña electoral, destaca Óscar Medina en Hoy Mismo por Color Visión, quien subraya la coherencia del mandatario.

El primero en ser visitado será Guillermo Moreno a las 9 de la mañana, posteriormente será Rogelio Genao del PRSC; Leonel Fernández de Fuerza del Pueblo y por último Temístocles Montás, del PLD.


Resumen Informativo miércoles 02 SEP | Hoy Mismo


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


[adace-ad id=»89127″]

Análisis de desventajas y ventajas de la educación virtual, En La Mesa – Esta Noche Mariasela

Esta Noche Mariasela. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Continuamos conversando en la mesa, sobre las desventajas que actualmente presenta República Dominicana para poder presentar una efectiva educación virtual para todos los niños, niñas y adolescentes dominicanos. Esta Noche Mariasela



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

Onamet pronostica algunas precipitaciones hacia el nordeste y sureste del país

[adace-ad id=»89127″]

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que se pronostica una mejoría relativa en las condiciones meteorológicas especialmente en las horas matutina debido al alejamiento de la vaguada que ahora se ubica sobre el canal del Viento, sin embargo,  la masa de aire se mantendrá ligeramente húmeda.

Onamet dijo que además de una onda tropical que estará cruzando al sur del país y la inestabilidad que aportará otra vaguada en la troposfera alta al nordeste de Puerto Rico, crearan condiciones para que se generen nublados con aguaceros locales y tronadas aisladas hacia las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

También te puede interesar:
Titulares prensa dominicana miércoles 02SEP | Hoy Mismo

La Onamet, vigila  dos zonas de aguaceros con tormentas eléctricas asociadas a ondas tropicales, la primera saliendo de la costa oeste de África y la segunda localizada en el centro del Atlántico tropical, ambas con probabilidad baja para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

[adace-ad id=»89127″]

Onamet, informa sobre la tormenta tropical Nana, la misma se localiza a unos 335 kilómetros al este/noreste de Limon, Honduras y posee vientos máximos de unos 95 km/h, moviéndose hacia el oeste a unos 30 km/h, también informa de la tormenta tropical Omarlocalizada a unos 560 km, al noroeste de Bermuda , vientos máximos sostenido de 65 km/h y se mueve al este/noreste a unos 22 km/h, estos sistemas por su posición y desplazamiento no representan peligro para el país.

Distrito Nacional:           Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas aisladas en la tarde.

Santo Domingo Oeste:   Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas aisladas en la tarde.

Santo Domingo Norte:   Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas aisladas en la tarde.

Santo Domingo Este:     Medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas aisladas en la tarde.

Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

Por: Noticias SIN


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

[adace-ad id=»89127″]

Ozuna lanza nuevo sencillo junto a Wisin, Arcángel y Cosculluela

[adace-ad id=»89127″]

SAN JUAN.- El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este martes su nuevo sencillo, «Enemigos Ocultos», junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka «El Problemátik».

Según resaltó el cantante en su cuenta de Instagram, «hace mucho tiempo hacía falta un ‘royal rumble’», en referencia al tema de ese nombre del disco «Los Benjamins» (2006) del dúo de productores Luny Tunes y Tainy.

«Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos», resaltó Ozuna.

También te puede interesar:
Mariah Carey ficha por Apple en el 25 aniversario de su himno navideño

El tema «Enemigos Ocultos» fue producido por Los Legendarios.

En «Royal Rumble», mientras tanto, participan Daddy Yankee, Wisin, Don Omar, Héctor «El Father», Zion, Arcángel, Franco «El Gorila», Alexis, Zion y Wise Da ‘Gangsta’, en tiempos en que varios de estos mismos artistas estaban enemistados.

«Enemigos Ocultos» es el sencillo más reciente que Ozuna lanza desde «Caramelo», cuando lo publicó el 11 de junio pasado.

[adace-ad id=»89127″]

Sin embargo, recientemente Ozuna presentó el «remix» y vídeo musical de esa misma canción, en el que colaboran también Myke Towers y la colombiana Karol G.

Desde que Ozuna lanzó «Caramelo», el tema ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 213 millones de vistas en YouTube.

«Caramelo», igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

«Caramelo», de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de «Mamacita», en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul.

Por: Agencia EFE| Noticias SIN


No olvides seguirnos en Instagram.

[adace-ad id=»89127″]

Toque de queda por 25 días más – Jefe de la PN pide a sociedad civil colaborar | Hoy Mismo

0

Hoy Mismo. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Como estaba previsto, el presidente Luis Abinader firmó la extensión del Estado de Emergencia por 45 días y también decretó el toque de queda por otros 25 días más, lo que abarcará todo el mes de septiembre, señala Óscar Medina en Hoy Mismo por Color Visión.

Luisín Mejía destaca las palabras del nuevo jefe de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, quien solicitó de la de la sociedad civil mayor colaboración para respetar estas medidas excepcionales que se han tomado para frenar la expansión de la pandemia por covid-19 en el país.

Para Geomar García, en tanto, la sociedad dominicana ha fracasado en la construcción de un orden para detener el brote: “no ha sabido mantener el distanciamiento social”, añade que en el país se ha perdido el respeto a la autoridad y se han visto situaciones de violencia e irrespeto por no acatar estas medidas de control.

Medina, por su parte, insiste en que es necesario un reenfoque de las medidas de control social y señaló que el confinamiento no puede ser la solución para detener los contagios.


Ver esta publicación en Instagram

Nuestra Policía Nacional, entidad autorizada de preservar la seguridad ciudadana a través de las leyes que conforman la Constitución, exhorta a toda la población a respetar las normas implementadas por el Poder Ejecutivo y Salud Pública, a fin de evitar la propagación del Covid-19. En ese sentido, reiteramos el llamado a la cordura para que los ciudadanos respeten el accionar de los miembros policiales y militares, quienes arriesgan sus vidas para preservar la de la ciudadanía. Durante los últimos días, decenas de policías han sido agredidos a pedradas, con botellas y otros objetos contundentes, por parte de ciudadanos que los han recibido de esa manera en distintos sectores, oponiéndose al cumplimiento de las medidas sanitarias. Se trata de una acción altamente grave que no debería ser, empezando por el hecho de que los agentes del orden público realizan su labor por el bien ciudadano, no para ocasionar enfrentamientos físicos innecesarios. El objetivo principal del toque de queda y el uso correcto de las mascarillas es para proteger la integridad del núcleo familiar y que en ese orden no se vea afectado por el agresivo virus que ha afectado la vida en el mundo. Nuestra institución del orden junto a las Fuerzas Armadas seguiremos trabajando día y noche para mantener las normas establecidas y evitar contagios. #PoliciaRD

Una publicación compartida de Policía Nacional Rep. Dom. (@policiard) el


No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]