¿Nuevo corte = nueva mujer? – 4 Tips para tener en cuenta

Corte de Cabello en las Mujeres:

La mujer es un ser fascinante y difícil de descifrar a simple vista. Tiene mil cosas en mente, puede hacer varias actividades a la vez y procura dar lo mejor de si para salir adelante y sobresalir de la multitud.

Cada una tiene una personalidad única, y gran parte de ello lo refleja con su ropa, sus actitudes, y claro, con su corte de cabello, el cual nos puede decir mucho de la persona que lo luce, mostrando rebeldía, pulcritud o serenidad.

Incluso, se dice que las mujeres que cambian más de look y juegan con su estilo en mayor medida, son aquellas que poseen una alta autoestima, pues es bien sabido que para que una dama se atreva a cambiar el modo de peinarse es necesario hacer una introspección y tomar la decisión sabiendo que en muchas ocasiones los resultados no serán como los imaginados.

Cuando estamos en una zona de confort, solemos no querer mover nada a nuestro alrededor, ya que creemos que no es necesario hacer ninguna modificación, incluyendo nuestra imagen, y el salir de esta área puede ser complicado. Sin embargo, una vez que nos atrevemos, se siente una gran satisfacción, pues nos demostramos a nosotros mismos de lo que somos capaces.

Así que, si crees que es momento de un cambio de vida, comienza con tu peinado, es uno de los mejores primeros pasos para alcanzar esa diferencia que estás buscando y recuerda:

  • Deberás tener la mente abierta para aceptar los cambios y observar en el espejo a un ser diferente sin caer en depresión.
  • Date el valor para aplicar un tinte o dejar que las tijeras corten la cabellera, pues si permites modificar el exterior, esto ayuda también a generar cambios internos.
  • Cuando las chicas tienen un rompimiento, deciden pasar a otro trabajo, o simplemente saben que tienen que modificar algo, normalmente la transformación comenzará con un cambio de look, el cual genera una sensación de empoderamiento y ayuda a la autoestima al ver que si se puede tomar un riesgo (por pequeño o grande que sea el cambio de corte de pelo).
  • Demuestra que tienes el control de tu imagen y esto dará una motivación para seguir con los cambios de pensamiento, actitud y dinámica diaria.

Te puede interesar aprender a tomar Mejores fotos, Click Aqui

Djokovic se hace con el título por tercera vez

Infórmate con las noticias de los principales periódicos de hoy 13 de Mayo del 2019