Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

¡No todo fue malo en 2020! Historia de Amor en pandemia se hace viral

[adace-ad id=»89127″]

La pandemia nos ha dejado recuerdos malos que serán imborrables. Pero una chica argentina, nos recuerda que todo no fue tan malo en 2020, porque a través de internet conoció al Amor de su vida en Estados Unidos.

Les hablamos de Flor Grillo y Craig, quienes a principios de 2020 eran solo unos desconocidos que vivían en distintos continentes, y que luego de un tiempo, fueron flechados por el cupido de los nuevos tiempos: las redes sociales.

Hoy están juntos afrontando la ola de nuevas cepas de pandemia y cuentan una historia de amor única que se pretende hacerse viral en Twitter:

«El 25 de mayo, mi vida cambiaría para siempre», comenzó contando Flor, politóloga especialista en Estados Unidos, en un hilo de Twitter que alcanza casi 50.000 «favs».

En búsqueda de fotógrafos que hayan cubierto el asesinato de George Floyd en Minneapolis, Flor se encontró con el perfil de Craig y no se separaron desde entonces.

También te puede interesar:
¡Curioso! Aparece nuevo monolito con frase antigua en Turquía

Ella se ofreció a darle clases de español y así es como día a día se mantenían comunicados hasta enamorarse por completo. El cierre de fronteras como medida de restricción sanitaria hizo que se encontraran a fines del 2020 en Ciudad de México para verse cara a cara y reafirmaron todo lo que ya sentían. 

Conoce esta historia con lujo de detalles contada por sus protagonistas:

¡HAZ CLICK Y MIRA TODO EL HILO DE TWITTER!

Fuente principal: telefe.com

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada