Quantcast
28.9 C
Santo Domingo
jueves 01 diciembre 2022

Niño se queda sin piernas tras cumplir reto viral Train Surfing

[adace-ad id=»89127″]

Hay algunos retos virales en TikTok que pueden ocasionar daño y hasta la muerte. Uno llamado «Train Surfing” (surfeando en el tren) el cual ocasionó que un niño de 11 años perdiera sus piernas en Rusia.

Te contamos en qué consiste y por qué debes estar pendiente de lo que tus hijos, hermanos, primos (menores de edad) ven en la red.

El reto viral «Train Surfing” consiste en saltar sobre los vagones de cualquier tren mientras está en movimiento. Esto con el fin de grabar el momento y publicarlo en las redes sociales como TikTok y Youtube.

De acuerdo con medios internacionales y Daily Mail, el reto llegó a la tragedia con el caso de Arkady Aksenov, un niño ruso de 11 años, quien grabó un video junto a otros dos menores de edad al realizar el reto.

Niño se queda sin piernas.

Sin embargo, al llevarlo a cabo, el único que resultó lesionado fue Arkady. Cayó a las vías del tren en movimiento lo que ocasionó que perdiera sus piernas.

También te puede interesar:
Pitbull enloquece TikTok con sus bailes de «perreo»

Al respecto, la madre del menor aseguró que su hijo fue abandonado por sus compañeros al pensar que estaba muerto.

El caso le ha dado la vuelta a internet con el fin de que las personas sean conscientes de estos retos virales que pueden ocasionar la muerte.

Según Daily Mail, «los detectives que trabajan en su caso comparan la actividad ilegal con los repugnantes ‘grupos de la muerte’ que intentan empujar a los adolescentes al suicidio». 

Fuente principal: ElMilenio.com

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada