Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
martes 04 octubre 2022

«Navidad Supérate» recibirán bono adicional

Patricia Chirinos/Color Visión

SANTO DOMINGO.- En medio del lanzamiento del programa “Navidad Supérate” el presidente Luis Abinader indicó este domingo que su gobierno ha abandonado prácticas clientelares y discrecionales que perpetuaban la situación de pobreza de las familias dominicanas y ha trasformado las políticas sociales en beneficio de los más vulnerables.

Al anunciar un bono de 1 mil pesos a la tarjeta “Navidad Supérate” el mandatario destacó que con el programa serán beneficiadas un millón 750 mil personas que no estaban dentro del programa.

Los beneficiarios que a la llegada de Abinader a la presidencia solo recibían ochocientos 25 pesos y el mismo fue elevado a mil 650 de los cuales está Navidad recibirán el bono para que realicen una cena digna en sus hogares, según el mandatario.

El jefe de estado precisó que al día de hoy, un millón 350 mil hogares reciben los beneficios de SUPÉRATE de manera ininterrumpida.

De su lado, Tony Peña Guaba y la directora general del Programa Supérate, Gloria Reyes, indicaron que los ciudadanos que poseen la tarjeta podrán canjearla en el Merca Santo Domingo y cientos de establecimientos comerciales.

El mandatario informó además que su gobierno busca continuar excluyendo políticas sociales que se han de beneficiado de la población que viven en vulnerabilidad.

Fuente: Por Noticias SIN
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada