[adace-ad id=»89127″]
Esta historia no ha tenido un final feliz. La anciana a que su marido le cantaba para animarla desde la ventana del hospital donde estaba recluida falleció este fin de semana.
Hace unas semanas, el anciano tocaba el acordeón y cantaba desde el patio del hospital en que estaba ingresada su mujer, de la que no se había separado en los 51 años que llevaban casados.
Pese a que Carla Sacchi fue dada de alta después de aquellas serenatas de Stefano, finalmente no ha podido superar la enfermedad que padecía, un cáncer, y ha fallecido.
Stefano Bozzini, de 81 años, acudía cada mañana al hospital donde se encontraba ingresada su esposa, a quien le estaban haciendo unas pruebas de cáncer. No podía estar con ella por las extremas restricciones a la que obliga la pandemia de coronavirus.
También te puede interesar:
¿Puedes ver al hombre oculto en el perro? Este reto visual tiene loco a todos
Pero Maurizio Bozzini, hijo de Stefano, explicó que preguntaron a las enfermeras si podían disponer de unos minutos en un patio exterior del hospital para que su padre pudiera tocar dos o tres canciones a su mujer, que miraba por la ventana, y así hacerla feliz durante ese tiempo. Así lo hicieron.
En las siguientes imágenes virales, se darán cuenta de lo que hacía Stefano para darle un día feliz a su mujer.
Síguenos en nuestro Facebook.
[adace-ad id=»89127″]