Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Mujer paseó con su tigre mascota por centro comercial y desató ola de críticas en redes

- Publicidad -

Una mujer llevó a su tigre mascota de dos meses de edad al centro comercial para que se distrajera un rato junto a ella y su pareja, y las imágenes desataron una ola críticas en redes sociales.

Se sabe que el tigre mascota es un hembra de bengala y se llama Milka, estuvo paseando con su dueña por el centro comercial Plaza Antara en Ciudad de México.

Algún transeúnte les tomó una fotografía y denunció el hecho en Twitter donde el revuelo de comentarios negativos no tardó en aparecer.

[adace-ad id=»89127″]

Uno de los usuarios comentó: » De acuerdo con la NOM-059-Semarnat-2010, el tigre está clasificado como una especie en riesgo».

Al parecer, nadie dentro del centro comercial denunció a la mujer que duró horas recorriendo las instalaciones con el tigre mascota a su lado, dijo el usuario en la hilarante publicación de Twitter.

Dueña del tigre mascota asegura lo adoptó legalmente

Ante las críticas, la dueña de la pequeña felina respondió que no es ilegal su adopción ni que pasee con su tigre mascota por donde quiera.

«No es ilegal tener a un animalito exótico de mascota», comentó la dueña del tigre mascota, pero minutos después, borró el comentario.

[adace-ad id=»89127″]

Cientos de usuarios etiquetaron a la Procuraduría Federal de Medio Ambiente de México y a la Secretaría de Medio Ambiente para que reprendan a la mujer dueña del felino.

Te puede interesar: Vakeró graba con Ky-Mani Marley hijo del astro del reggae Bob Marley

«No puedo con la ignorancia de esta mujer. 1) si vas a tener un animal ilegalmente no lo sacas a la calle. 2) No contestas a las publicaciones para que den con tu identidad», comentó la usuaria Zaira M.

[adace-ad id=»89127″]

Tigre mascota
Tigre mascota en el vehículo de su dueña. Foto: Twitter

Sin embargo, otros comentarios que en México hay vendedores oficiales de animales exóticos donde se pueden comprar o adoptar.

«Ellos autentifican que nos nacidos en cautiverio», recalcó otro usuario en un comentario.

¿Usted qué opina de tener tigres de mascota?

¡VOTA!


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada