Quantcast
31.5 C
Santo Domingo
domingo 26 mayo 2024

MLB hace última propuesta a la asociación de jugadores para que haya béisbol este año

[adace-ad id=»89127″]

REDACCION INTERNACIONAL.-Se espera que los propietarios de los equipos de Grandes Ligas envíen una nueva propuesta al sindicato de jugadores el viernes que incluya una temporada 2020 que dure entre 70 y 75 juegos, dijeron fuentes a Karl Ravech de ESPN.

La propuesta de los propietarios incluiría un pago de entre el 80% y el 85% del salario prorrateado de los jugadores, lo que representa un ligero aumento con respecto a la última oferta de los propietarios. Esta propuesta también incluye playoffs ampliados y una parte del grupo de playoffs para los jugadores.
Esto marca el tercer intercambio de propuestas entre las dos partes esta semana.

También te puede interesar:
Enfrentamiento entre dueños y jugadores pone en peligro regreso del béisbol

El martes, las fuentes le dijeron a ESPN que la Asociación de Jugadores de MLB ofreció una propuesta de 89 juegos que presentaba una parte prorrateada completa del salario y los playoffs ampliados.

MLB propuso el lunes una temporada de 76 juegos que cubriría hasta el 75% de los salarios prorrateados de los jugadores. En esa propuesta, MLB también describió la eliminación de la compensación directa de selección de reclutamiento para agentes libres etiquetados con ofertas calificadas; los equipos que pierdan a los mejores agentes libres obtendrían una selección de draft compensatoria, pero aquellos que firmen tales agentes libres no serían penalizados por tener que renunciar a una selección superior. Las fuentes le dijeron a Ravech que esta disposición permanece en la propuesta más reciente de los propietarios.

[adace-ad id=»89127″]

Si las partes no pueden llegar a un acuerdo, la liga tiene la capacidad de implementar un cronograma de la duración deseada. Se ha centrado recientemente en una potencial temporada de 48 juegos, dijeron fuentes a ESPN a principios de esta semana.

Las fuentes le dijeron a Ravech el viernes que los propietarios buscan tener una ventana más ajustada para la temporada para evitar comenzar y luego tener que detener el juego debido a la pandemia de coronavirus.

Por: Agencia EFE| Noticias SIN


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS