metas-signo
in ,

Metas según el Signo

Los signos del zodíaco pueden ayudarte en la consecución de tus metas de vida ¿Te interesa saber cómo?

Seguramente conoces el sentimiento de felicidad que provoca el haber alcanzado un objetivo, un propósito, una meta anhelada por largo tiempo; ese algo por lo que hemos luchado ¿Conoces el sabor del éxito?

También debes haber experimentado el sentimiento de frustración que trae consigo ver como aquello que queremos lograr se escapa de nuestras manos. Muchas veces a pesar de nuestro arduo trabajo. “No era para mí”, pensamos para darnos consuelo ¿Te ha ocurrido esto a ti?

Pero todo pasa. Incluso esos momentos en que no logramos nuestras metas. Debemos guardar lo mejor de cada experiencia y continuar trabajando para conquistar nuestros objetivos. Pedir ayuda no está demás.

Existen técnicas muy efectivas como la visualización, que pueden ayudarnos a ver mentalmente lo que queremos, hasta lograrlo.

También podemos contar con la ayuda de los astros para que nos indiquen el camino a seguir. Ellos nos marcan signo, por signo el camino a seguir para lograr lo que queremos en la vida.

  • Aries. Fuerza vital, energía, acción, confianza; con esas cualidades eres imparable Aries. Tienes el control de tu vida gracias a tu ímpetu y brillante personalidad.
  • Géminis. Debes proyectar desde tu interior; irradiar lo que quieres y necesitas.
  • Cáncer. Eres hijo de la luna, por lo tanto debes usar los colores plata y gris; renovarán tu energía y servirán para contrarrestar los pensamientos pesimistas.
  • Virgo. Eres introspectivo, analítico. Piensas antes de actuar; esta es una gran virtud. Úsala para planificar el camino que te levará a cumplir tus objetivos de vida.
  • Tauro. Proyectas una gran energía y eres decidido y tajante cuando realizas un planteamiento. Pero debes cuidar de no tornarte agresivo; eso podría ser la piedra de tranca para lograr tus metas.
  • Leo. Envía señales claras al universo de lo que quieres. Actuar en concordancia con lo que piensas y sientes, es importante para lograr tus metas.
  • Piscis. La empatía es una capacidad muy valiosa en un mundo cada vez más individualista. Aprovecha esta virtud excepcional y date a conocer; encontrarás quien abra las puertas que deseas.
  • Libra. Te gusta llegar al fondo de las cosas; eres elegante, prudente e incansable. Esas cualidades valen oro, sácales povecho para lograr tus metas.
  • Capricornio. Tu fuerza interior te ayudará a conseguir las metas que te traces en la vida. Inspiras confianza, seguridad y tranquilidad a quien está a tu lado, eso te ayudará.
  • Acuario. Debes dar riendo suelta a tu creatividad y originalidad para conseguir tus metas; en tu imaginación no hay obstáculos para ti y eso se materializará.
  • Escorpio. Debes aprender a ser más optimista, para lograr lo que quieres en la vida. Te conviene usar los colores rojo y negro para dar paso a las buenas energías.
  • Sagitario. El turquesa y el azul son tus colores, de manera que lúcelo en ropa o complementos de vestuario. Debes deshacerte de todo lo que te impide avanzar.

No dejes de leer las virtudes de tu Signo Zodiacal para los Negocios.

Fotocronica Fraklin Guerrero – Nuria Piera 19/01/2019

libra-enamorarse

7 razones para Enamorarse de un Libra