Quantcast
27.7 C
Santo Domingo
viernes 14 junio 2024

Maluma tendrá su gemelo de cera

En 2022 el museo de cera de Madame Tussauds de Orlando tendrá lista la figura del cantautor colombiano.

En 2022 el artista colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, considerado una de las figuras del género urbano más importantes del momento, tendrá su doble hecha de cera en el museo de Madame Tussauds de Orlando, en el centro de Florida.

La figura de Juan Luis Londoño, quien se hizo acreedor de un Grammy latino en 2018, será expuesta luciendo una de sus vestimentas favoritas. En este sentido, la nota de un reconocido medio de comunicación especializado en espectáculos, informó que la figura de cera de Maluma estaría vestida con una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta.

Te puede interesar:
Madonna, Maluma – Medellín

La elaboración de la estatua

Para hacer la réplica en cera de Maluma, el equipo de profesionales del estudio de Madame Tussauds tomó cientos de medidas de su cuerpo. También le tomaron fotografías desde diversos ángulos; casi todos los posibles.

Será necesario el trabajo de una veintena de artistas por unos seis meses, para recrear el gemelo de cera de Maluma que, por supuesto, será idéntico en detalles como el color de los ojos, el cabello y la piel del artista que hasta la fecha ha lanzados seis álbumes.

Al referirse a esta oportunidad de honrar su imagen, Maluma de solo 27 años expresó: “Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda”.

Con su estatua de cera, el cantautor Maluma pasará a formar parte del grupo de artistas inmortalizados por el museo más grande del mundo. Entre ellos está incluida Madona con quien no solo cantó en los Billboard Music Awards de 2019 sino que tiene una colaboración: el tema “Medellín”.

ADEMÁS