Madonna, Maluma – Medellín

Official music video for “Medellín” from Madonna’s album ‘Madame X’.

El lanzamiento del tema se efectuó a través del canal MTV. En la propuesta audiovisual del sencillo, muestra a Madonna y a Maluma interactuando muy íntimamente a través del baile.

El tema “Medellín” es el fruto de una de las colaboraciones más esperadas del año: el trabajo realizado entre la reina del pop, Madonna y el exponente del género urbano de origen colombiano, Maluma. El lanzamiento de la canción se efectuó a través del canal de música MTV y sus plataformas digitales que lo difundieron el video en por lo menos en 180 países.

La propuesta audiovisual hecha para la canción, muestra una estética moderna pero muy al estilo Madonna: audaz, impecable, provocadora, un poco onírica. En la historia del clip, se la ve como una instructora de baile. El juego de los cuerpos entre los artistas, por supuesto, sugiere
situaciones más íntimas. Tanto que posteriormente se les ve departiendo en la cama disfrutandode un cigarrillo.

Desde su lanzamiento, le video de tema “Medellín” ha sido visto alrededor de 7 millones de veces.
Los primeros en expresar su reacción ante el estreno del video fueron Madunna y el pretty boy Maluma. Ambos dejaron ver su satisfacción por de resultado de su trabajo y se dijeron “I love you”.

Los artistas proyectan presentar su tema en vivo el venidero 1° de mayo, en la ceremonia de los Premios Billboard.
Así empezó todo La colaboración musical entre Madonna y Maluma empezó a gestarse en agosto del pasado año 2018 en la capital del mundo, Nueva York, donde se llevó a cabo la gala con motivo de los MTV Video Music Awards 2018. Allí, la reina del Pop y el exponente de reggaetón se conocieron.

El encuentro fue agradable para ambos y, según han reseñado algunos medios de comunicación digitales, entre los artistas se estableció una conexión positiva. De esta primera reunión informal, quedó una imagen posteada por Maluma el 21 de agosto de 2018, en la que manifestó la admiración que siente por la intérprete de “Material Girl” y “Like a Virgin”.

El cantante, también dejó entre ver que algo más estaba por venir: Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you’re such an inspiration @madonna, colocó en su post.
Al referirse a esta ocasión que catalogó como uno de los momentos más especiales de su carrera, Maluma subrayó que para él, Madonna es una reina. Además, señaló que la intérprete de “Como una oración” sigue su carrera y que este hecho lo llena de nuevas fuerzas que lo motivan a seguir
construyendo su exitosa trayectoria. “Una colaboración sería lo más grande que podría pasarme”, expresó en esa ocasión.

Y le pasó, su sueño se materializó. Cuéntanos qué opinas de “Medellín” ¿Te gusta la unión entre Maluma y Madonna?

El segundo diamante más grande del mundo encontrado en Botsuana

Bonny Cepeda y Más en «Pégate y Gana con El Pachá»