Quantcast
22.8 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

Los grandes Wilfrido Vargas y Milly Quezada dieron último adiós a Johnny Ventura

Fuente: Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Lo que ha pasado ha sido un acontecimiento, porque la música más alegre del mundo se quedó sin su papá, gracias a Dios que los papás dan hijos, sin Johnny Ventura, Wilfrido no estuviera hablando”, con esas palabras el destacado cantante, compositor, trompetista y letrista de merengue,  Wilfrido Vargas, recordó al fallecido interprete.

Vargas expresó que, con la noticia del fallecimiento de la leyenda del merengue, le dieron un tiro en la cabeza.

También te puede interesar:
Alcaldía de DN propone renombrar calle Moca de Villa Juana en honor a Johnny Ventura

“Él decía que el merengue no puede morir porque no sabe hacerlo”, destacó antes entrar a la funeraria donde velan los restos de el Caballo Mayor, quien murió este miércoles de un paro cardíaco.

Dijo que la noticia de la muerte de su colega ha sido tan impactante como la de cualquier mandatario del mundo.

«Gracias a Dios por un hombre como Juan de Dios Ventura «

«Johnny Ventura fue un hombre a quien le debo todo en mi carrera profesional, porque siempre recibí de Johnny un apoyo incondicional y un tú puedes», expresó Milly Quezada al salir del velatorio del Caballo Mayor.

Con su ojos hinchados de las lágrimas derramadas, la cantante que compartió tantos escenarios con el Johnny Ventura, dijo que sigue siendo un shock la muerte de la leyenda, a los 81 años.

“En mi viudez la segunda llamada que recibí fue la de Johnny Ventura y Fifa, la primera fue de Celia Cruz, no pude hablar con ellos, a partir de ahí y en todo este tiempo, un legado de fortaleza de vida ejemplar, que solamente podemos los dominicanos decir, gracias por tener un hombre como Juan de Dios Ventura, con esa dominicanidad en alto, con esa manera emblemática de llevar con gran altura su gremio como merenguero”, las palabras con la que destacó la reina del merengue a Ventura.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada