“Entre el mar y las palmeras” contiene éxitos que son parte del soundtrack de la vida de muchos amantes del merengue, el baile y la alegría.
Juan Luis Guerra celebró por todo lo alto su vida y sus éxitos musicales. El artista más internacional de República Dominicana, festejó su arribo a los 64 años y las tres décadas de su disco “Bachata Rosa”, lanzado al mercado el 11 de diciembre de 1990, con un concierto transmitido por HBO Max Latinoamérica, cuyo audio se convirtió en su nuevo álbum.
“Entre el mar y las palmeras” se llama el disco y contiene 16 éxitos emblemáticos en la trayectoria musical del líder de la banda 4:40. Todos grabados en vivo, con un sonido impecable, en su concierto realizado en la espectacular Playa Esmeralda, ubicada en el municipio Miches.
Te puede interesar:
Juan Luis Guerra anuncia gira “Entre el mar y las palmeras” y cinta animada
Entre ellos “El Farolito”, “Visa Para un Sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las Avispas”, “A Pedir Su Mano”, “Kitipun” “Pambiche de Novia” y, por supuesto, “Rosalía” versión live.
Primer sencillo
Precisamente, “Rosalía Live” es el primer sencillo del álbum “Entre el mar y las palmeras”. El músico, compositor, productor y cantante dominicano, explicó porque eligió esta pieza como primer hit de su nueva producción:
También te puede interesar:
Santiago Matías: El Alfa es más influyente que Juan Luis Guerra
“Elegimos “Rosalía” pues creemos que refleja la alegría de nuestra tierra, el calor de nuestras playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario de Bachata Rosa”, comentó al respecto Juan Luis Guerra.
Una gira y una película
Durante un encuentro con la prensa, en el marco de la presentación de su concierto para HBO, Juan Luis Guerra dijo que su nueva gira también estará inspirada en el audiovisual “Entre el mar las Palmeras”. Asimismo, señaló que próximamente se estrenará el filme “Capitán avispa”, basado en su exitoso tema “Las Avispas”.
Desde el 2019 el artista viene trabajando en la producción general y la música de este proyecto cinematográfico. Se trata de un animado en el que varias figuras locales darán vida a los personajes. La estrella de la canción también le dará su voz a uno de los personajes animados.