Quantcast
32.2 C
Santo Domingo
miércoles 28 septiembre 2022

Santiago Matías: El Alfa es más influyente que Juan Luis Guerra

[adace-ad id=»89127″]

Por: Color Visión

El creador de contenido, Santiago Matías, «Alofoke», afirmó que el El Alfa es más influyente que el merenguero Juan Luis Guerra a nivel musical, y estalló Twitter con opiniones a favor y en contra.

“La vida es resultados, por lo menos en la música por lo tanto no tengo temor de asegurar que El Alfa en esta nueva era digital hace más números y más influyente en la música actual que Juan Luis Guerra”, tuiteó Alofoke.

Primero aparecieron las críticas a la afirmación de Matías y en defensa a la trayectoria de Juan Luis Guerra. “El Alfa lo único que tiene es dinero, pero en un futuro nadie se acuerda de él, mientras JLG lo recordaremos por los próximos 100 años», respondió un usuario.

Y por otro lado, surgieron los comentarios que le daban la razón a Matías, aunque no del todo.

También te puede interesar:
Frida Sofía se quita el apellido Guzmán

“Es la pura realidad, en lo digital si y por mucho, solo se está midiendo eso. Si te refieres a views en Youtube o cualquier plataforma digital es cierto el Alfa está en su momento, Aunque su música no es de mi agrado, pero si te refieres a pegada actual pues tienes razón. Aunque me duela es la verdad», comentó un usuario.

La controversia que ha generado Alofoker con su comentario fue la comidilla de la mañana en el programa #EstoNoEsRadio donde la opinión de los locutores respecto a la influencia de El Alfa sobre Juan Luis Guerra también estuvo divida.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada