Quantcast
27.2 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Las 10 series de Netflix que no puedes dejar de ver

- Publicidad -

La cuarentena se instaló este año sin saber cuándo finalizará. Por eso, la Tv pasó a ser un punto de diversión familiar en los hogares dominicanos con la variedad de series de Netflix.

La ventaja es que en el país las telenovelas también figuran en la parrilla de Netflix, así que los dominicanos tienen para escoger con qué formato entretenerse.

Así que, hemos recopilado en esta entrada las 10 mejores series de Netflix que querrás ver porque están dando de qué hablar. Solo necesitas tener los snacks y las golosinas listas para relajarte y elegir por cuál empiezas.

Te puede interesar: JLo y Maluma se unen en el cine y en la música

series de netflix
Series de Netflix más vistas. Foto: Captura.

Top de películas y series de Netflix que querrás ver

Empezaremos por las más vistas por los dominicanos desde julio hasta septiembre de este año.

*Proyecto Power

Esta filme se estrenó el pasado 14 agosto en el país y tiene a todos enganchados, gracias a las actuaciones de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

[adace-ad id=»89127″]

Una historia en la que se plantea la existencia de una droga que permite obtener poderes especiales. Lejos de los tramas comunes de superhéroes, la cinta deja atónitos a los espectadores por mezclar ficción y realidad.

series de Netflix
Proyecto Power es una serie vista por los dominicanos. Foto: Captura

*Una chica fácil

Es una película francesa ofrece paisaje de ensueño como el mar de Cannes. Una historia que nuestra las vivencias de una pareja opuesta, la cual se desarrolla durante el verano en Cannes.

[adace-ad id=»89127″]

Aunque la historia no es de impacto, su estilo novelesco ha atrapado a las mujeres que se deleitan con el amor de los protagonistas en escenarios increíbles.

*Oscuro deseo

Esta serie mexicana se ha convertido en una de las series en español de la plataforma más comentadas en las redes sociales y vistas en Dominicana. Una historia de amor, pasión, intriga y codicia que puso a todos de cabeza durante las primeras semanas.

Series de Netflix
Oscuro Deseo, es una serie mexicana muy vista en Dominicana.

Otras series vistas y bastante comentadas por los dominicanos son: Wonderland, Vis a Vis y A ritmo de los sueños y la serie de narcos Pablo Escobar.

[adace-ad id=»89127″]

series de Netflix
La serie Narcos es la más vista en Dominicana.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada