Quantcast
27.3 C
Santo Domingo
jueves 18 julio 2024

La novena edición de la caminata ‘Dale color a mi vida’ por el autismo llega este 21 de abril

La entrada al evento es un T-Shirt con un costo de RD$700.00, el cual puede adquirirse a través de nuestro sitio web www.manosunidasporautismo.org.

La Fundación Manos Unidas por Autismo se complace en anunciar la novena edición de su caminata anual «Dale color a mi vida». Este evento tiene como objetivo principal crear conciencia y educar sobre el autismo, así como recaudar fondos para apoyar los diversos programas y proyectos de la institución.

La caminata se llevará a cabo el domingo 21 de abril en el Jardín Botánico, a partir de las 8:00 a.m. Esperamos contar con la participación de aproximadamente 2,500 personas, incluyendo niños, niñas, jóvenes y personalidades destacadas del ámbito artístico, empresarial y deportivo.

El recorrido estará dividido en cinco puntos, cada uno con un significado especial: Terapia Ocupacional y Lenguaje (Punto naranja), Terapia de Aprendizaje y Acompañamiento Escolar (Punto azul), Intervención Temprana (Punto verde), Habilidades Sociales (Punto morado), y Programa de Preparación a la Vida Adulta (Punto azul aqua).

La entrada al evento es un T-Shirt con un costo de RD$700.00, el cual puede adquirirse a través de nuestro sitio web www.manosunidasporautismo.org.

Odile Villavizar, presidente de la Fundación, invita a la comunidad a unirse masivamente a esta actividad que se realiza en el mes de la concienciación sobre el autismo. «Dale color a mi vida» promete ser una jornada entretenida, divertida, edificante e innovadora para todos los asistentes, en un ambiente sano y de inclusión.

La Fundación agradece el apoyo de entidades como el Jardín Botánico Nacional, Domicem, Banco BHD, Seguros Reservas, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Fundación AES Dominicana, y otras empresas comprometidas con esta noble causa.

ADEMÁS