Quantcast
26 C
Santo Domingo
lunes 03 octubre 2022

La indemnización por juicio de fotos de Kobe Bryant irá a fines benéficos

Abogados de Vanessa Bryant acusaron al condado angelino de haber divulgado fotos del accidente en el que murió Kobe Bryant y su hija.

Vanessa Bryant, viuda del icono de la NBA Kobe Bryant, donará a la fundación Mamba & Mambacita Sports los 16 millones de dólares que recibirá como indemnización tras ganar el juicio contra las autoridades de Los Ángeles (EE.UU.) por difundir imágenes de los cadáveres del jugador y su hija Gigi.

Luis Li, abogado de Vanessa Bryant, aseguró este jueves en un comunicado recogido por Los Angeles Times que, con esta donación, la viuda de la leyenda de los Lakers quiere honrar «el legado de Kobe y Gigi».

Además, Li destacó que «desde el principio (del juicio) Vanessa Bryant solo ha buscado rendición de cuentas».

Creada por Kobe Bryant como Mamba Sports Foundation (una referencia a su apodo sobre la pista, «The Black Mamba»), esta organización cambió su nombre en 2020 a Mamba & Mambacita Sports Foundation para rendir homenaje tanto al jugador como a su hija.

En su web, esta organización sin ánimo de lucro explica que su objetivo es «crear un impacto positivo» para deportistas «con pocos recursos».

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada