in ,

La Feria Virtual del Libro y la Cultura, una conexión fascinante con las letras y sus protagonistas

cultura
Para este jueves el programas de actividades ofrece un interesante conversatorio, titulado “A ambos lados del Atlántico: las crónicas periodísticas de Abigail Mejía”

SANTO DOMINGO. – La 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020 continúa este jueves con su fascinante entrega de conversatorios y charlas que conectan a los amantes del mundo literario y a distinguidos protagonistas de las letras.

La feria virtual se despliega en las plataformas del Ministerio de Cultura (MINC), a partir de las 5:00 de la tarde, y está dedicada a las renombradas escritoras dominicanas Abigail Mejía y Camila Henríquez Ureña.

El evento virtual literario y cultural, organizado por el Ministerio de Cultura, y se extenderá hasta el domingo 7 de junio, tiene como país invitado de honor a la República de Honduras.

También te puede interesar:
El Gran Poder boliviano reconocido por Unesco se festejará de forma virtual

Para este jueves el programas de actividades ofrece un interesante conversatorio, titulado “A ambos lados del Atlántico: las crónicas periodísticas de Abigail Mejía”, a cargo de Ylonka Nacidit-Perdomo y Yamile Silva, desde las 5:00 p.m.

Dos horas después se dictará una charla con la escritora mexicana Romina Sacre, emprendedora y autora del libro “Lo sensible no nos quita lo chingonas”, a cargo de Maryanne Fernández, auspiciada por Grupo Planeta.

Esas actividades serán transmitidas a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura: facebook.com/MiCulturaRD/ y youtube.com/miculturard.

Por: Noticias SIN


Síguenos en nuestro Facebook.

Bill Gates

Bill Gates teme que la desinformación disuada de vacunarse contra la COVID-19

trabajo

¿El fin de Silicon Valley? El trabajo remoto amenaza el clúster tecnológico